Duda entrada en Registro

Foro referente al sistema operativo Windows XP
bartu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Duda entrada en Registro

Mensajepor bartu » 27 Abr 2008, 01:10

Hola,

Trasteando en el fichero de Registro de configuraciones he visto que en HKEY_CURRENT_USER\Software hay una entrada "sospechosa". Se trata de una carpeta con el nombre de alguien que no soy yo, David Esperalta (no se quién es), y de ella cuelga otra carpeta NeoPlugins y de esta cuelga otra que se llama NeoDouble... Todas están vacías, pero creo que cuando menos, tengo que investigarlo. Alguna sugerencia?
Mi equipo es doméstico y no está en red.

Gracias y saludos

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Duda entrada en Registro

Mensajepor robert_dll » 27 Abr 2008, 03:15

bienvenido al foro, en el primer resultado tienes la respuesta:

http://www.google.com.mx/search?hl=es&q ... gins&meta=

Los neoplugins se encontraban instalados en tu pc, y David Esperalta es el nombre del autor. Puedes realizar una limpieza con CCleaner para borrar esas entradas con seguridad.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

bartu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bartu » 27 Abr 2008, 04:35

Muchas gracias por tu respuesta. He ejecutado CCleaner y Registry Mechanic (lo uso desde hace tiempo) pero no lo detectan como error del registro. he visitado las páginas que resultan de la búsqueda que me adjuntas y deduzco que la entrada de mi registro se ha originado al instalar algún software en mi equipo...
Qué puedo hacer? Elimino la entrada manualmente?
Gracias de nuevo

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 27 Abr 2008, 19:10

Interesante el caso. :roll:
bartu escribió:Qué puedo hacer? Elimino la entrada manualmente?
Puedes hacerlo. Antes, crea una copia de la rama del Registro y guárdala en lugar seguro hasta que estés completamente seguro que esto no ha afectado en absoluto el correcto funcionamiento del sistema.

Vuelve a pasar CCleaner para que busque entradas co-relacionadas con la que has eliminado y guarda esa copia de la limpieza junto con la anterior sin cambiarle el nombre junto con un archivo.txt en el que anotes los pasos que has dado para poder reconstruir todo, llegado el caso, en sentido inverso.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 27 Abr 2008, 21:42

Otro camino sería revisar antes si los plug-ins, o cualquier otro software relacionado con el autor se encuentras instalados, y en caso afirmativo, proceder a desinstalarlos, lo cual puedes hacer desde el mismo CCleaner (Herramientas).
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”