Duda en el uso de Windows XP

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Drasit
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Duda en el uso de Windows XP

Mensajepor Drasit » 26 Nov 2008, 10:00

Muy buenas;
Tengo un pliego que me solicita estas exigencias:
"El ordenador deberá portar un sistema operativo con interfaz grafico de usuario, ejecución de aplicaciones basado en librerias de acceso dinámico, con soporte para red, escritorio remoto, posibilidad de permanecer a un dominio, cuya administración a través de un sistema de ventanas y que permita trabajar en una red de almenos 16 ordenadores. Debe admitir soporte de multiprocesador. Debe implementar mecanismos para su actualización automática."

¿Que entendeis por esto? ¿Es el Windows XP el mas apropiado ene ste caso?

Muchas gracias.
Un abrazo!!!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Duda en el uso de Windows XP

Mensajepor Cubano » 26 Nov 2008, 19:57

Versión Pro. Lo único que me escama es lo de "trabajar en una red de 16 ordenadores". Si el ordenador va a actuar como servidor de algo (por ejemplo, archivos) quedará corto porque XP sólo permite 10 conexiones simultáneas al equipo. En ese caso, tendríamos que usar 2003/2008.

Sin embargo, si el ordenador va a ser una estación de trabajo, es el indicado. También Vista Business o Ultimate, pero aquí habría que ver qué aplicaciones se van a usar para evitar problemas de compatibilidad.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Drasit
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Drasit » 27 Nov 2008, 08:13

Muchas gracias, muy interesante el apunte que me indicas sobre el xp, no sabia que tenia limite de conexiones simultaneas. Definitivamente lo descarto, si los test de los drivers de todos los componentes resultan satisfactorios...creo que me decanto por Vista Business.

Un saludo!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 27 Nov 2008, 10:50

Ojo: Vista Business tiene el mismo límite de 10 conexiones simultáneas LAN. Es algo propio de las versiones de escritorio de Windows (excepto las domésticas XP Home y Vista Home Basic, que soportan 5).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”