duda DE CONTROLADORES

Foro referente al sistema operativo Windows XP
patys
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

duda DE CONTROLADORES

Mensajepor patys » 07 Ago 2009, 21:08

HOLA! BUEN DIA OYE SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO WINDOWS, PERO BUENO HE VISTO AQUI MUCHAS PREGUNTAS CONSTESTADAS Y ME HE DADO CUENTA QUE LAS RESPUESTAS SON EXCELENTES Y QUISIERA PUBLICAR UNA DUDA QUE TENGO ESPERANDO PUEDAN AYUDARME.
FORMATEE UNA COMPUTADORA QUE TIENE LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

INTEL CELERON 1.80 GHZ
MOTHER BOARD [M935CG] SIS 650
VIDEO CARD SIS SIS315
SOUND CARD C-MEDIA AC97 AUDIO
CPU CLOCK 1800 MHZ
MEMORY SIZE 512 MB[/color]

PERO NO PUEDO REPRODUCIR LA MUSICA POR QUE HACEN FALTA LOS CONTROLADORES DE SONIDO Y NO LOS ENCUENTRO QUISIERA ME DIARAN ALGUNA RUTA O TIPO PARA BAJARLOS
ESPERANDO SE ENCUENTREN BIEN ME DESPIDO DE USTEDES DESEANDOLES QUE TENGAN BUEN DIA, GRACIAS
Última edición por patys el 12 Sep 2009, 22:25, editado 1 vez en total.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: duda

Mensajepor medDelfin » 08 Ago 2009, 15:56

patys escribió:... quize formatearla...
... y a la mitad del proceso...
¿Y quién te ha dicho que con formatear se solucionan los problemas? :roll:
Volverás atener el mismo problema... por que no tuviste la oportunidad de ver dónde y porqué se produjo el fallo o infección.
Es como tener una casa con un problema en el sistema eléctrico que deja sin luz a determinadas estancias.
¿Echas abajo TODA la casa para construirla de nuevo? No, ¿verdad? ;)

Sospecho que tienes una infección que no te deja, siquiera, destruir lo que hay... porque le interesa que continúe allí.
Pero... comprenderás que nosotros no estamos delante de tu pantalla y no vemos lo que tu ves; por lo tanto, decir que "a la mitad del proceso" es una expresión muy vaga que no nos dice nada. Ni siquiera nos dices con qué procedimiento o utilidad pretendes hacer esa operación. :roll:

Mas importante sería que copiaras el mensaje de esa pantalla azul para conocer algo mas del problema que estás teniendo.

En tu próximo post, adelántanos estos datos:
- El sistema.. ¿arranca? ¿puedes utilizarlo?
- Si funciona... qué fallos tiene que te han llevado a actuar de esta forma?
- Marca y modelo del equipo o características del mismo si no es de marca.
- Si has estado utilizando algún programa optimizador del sistema.
- Usos y costumbres tuyos en el PC (tipo de programas que usas, a qué mantenimiento lo sometías con regularidad, qué antivirus utilizas, etc.
- Y muy importante: si estamos hablando de un sistema Microsoft Windows y si tienes en tu poder el CD de instalación del sistema.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”