Duda con Formateo y Drivers

Foro referente al sistema operativo Windows XP
erhard
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Duda con Formateo y Drivers

Mensajepor erhard » 15 Mar 2008, 01:06

Bueno estoy apunto de formatear mi computador pero aun hay algo que me tiene con una duda que es lo referente los drivers. Yo voy a instalar el WIndows UE v7 y dice que yo tengo q instalar los chipset manualmente, entonces yo cree un back de mis drivers con un software llamado DriverMax. PEro ahora la duda que tengo es que si yo hago todo lo del formateo y despues uso mi backup de drivers me va a servir bien :?:

Me gustaria que alguien me sacara de dudas porq en realidad me gustaria poder formatear mi pc sin ningun problema. :D

PD. Si no sirven los del Backup, que tendria q hacer???

:help:

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Duda con Formateo y Drivers

Mensajepor robert_dll » 15 Mar 2008, 01:23

Efectivamente te sirven, pero no te recomiendo instalar una "versión" de Windows como esa, son incompletas e inestables.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

erhard
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor erhard » 15 Mar 2008, 15:52

Y cual me recomendarias?????

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 15 Mar 2008, 16:01

erhard escribió:Y cual me recomendarias?????

La respuesta directa a esta pregunta, sería: una versión Microsoft, que es su creador.
Otra cosa, que sea una "emulación" del mismo, resulta desaconsejable.

Podrías darle una leída a esta opinión: post740.html#p740

Y ahora, la pregunta del millón: ¿por qué diantres quieres formatear? :roll:
Estamos seguros que si tienes un problema... tiene solución. Y no pasa exactamente por el "formateo".

Nos cuentas. Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

erhard
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor erhard » 15 Mar 2008, 17:16

Bueno tengo unos problemillas, uno seria que el nero version 7 ultra edition cuando quiero quemar mis videos y voy a seleccionarlos se me cierrra solo lo cual no se porq y otro es porque quiero jugar en warcraft renign of chaos y cuando lo instalo y luego lo crack intento meterme y me sale un error.

Tambien quiero formateara porq esta muy lenta y es un poco molesto trabajar con una pc lenta, si hay forma de solucionar esto sin necesidad de formatear me gustaria q me lo dijeran si no esmucha molestia claro :mrgreen:

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 15 Mar 2008, 17:41

erhard escribió:Bueno tengo unos problemillas, uno seria que el nero version 7 ultra edition cuando quiero quemar mis videos y voy a seleccionarlos se me cierrra solo lo cual no se porq y otro es porque quiero jugar en warcraft renign of chaos y cuando lo instalo y luego lo crack intento meterme y me sale un error.

Tambien quiero formateara porq esta muy lenta y es un poco molesto trabajar con una pc lenta, si hay forma de solucionar esto sin necesidad de formatear me gustaria q me lo dijeran si no esmucha molestia claro :mrgreen:

A la primera parte de tu respuesta, te contesto que eso es problema de instalaciones corruptas de esos programas.
Podrías plantearte una desinstalación/reinstalación de los mismos. Pero...

La segunda parte de tu respuesta podría contener la causa para esos síntomas.
Yo te pregunto: Si estás resfriado, ¿llamas una ambulancia para que te lleve de urgencia al hospital
y le exiges al médico que te opere el estómago?... NO, ¿verdad?
Casi, casi, me animo a pensar que tu PC no ha tenido manteniemiento y está lleno de basura y cosas inútiles.
Te sugiero que le des un repaso a esto: CCleaner
Luego nos cuentas cuánta mejora has obtenido en el sistema. ;)

No digo que sea determinante, pero es un buen punto de inicio.
Luego te pediré mas datos para mostrarte dónde tienes puntos vulnerables que son decisivos para el rendimiento.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”