DSL Router

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Ivan2k
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

DSL Router

Mensajepor Ivan2k » 19 Mar 2008, 13:42

No tenia nad que hacer y me puse a colocar mi ip en el navegador IE por ej. me sale esta ventana pidiendome usuario y pass.

http://img177.imageshack.us/my.php?imag ... termf5.jpg

puedo saber cual es mi nombre de usuario y mi password ?

saludos :D

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: DSL Router

Mensajepor medDelfin » 19 Mar 2008, 14:09

Ummmm....
Nunca me he preocupado en utilizar esas aplicaciones para ocultar/mostrar IPs porque no les he apreciado ninguna utilidad práctica. Pero.... en cuestión de gustos... respeto tu decisión. :roll:
Ahora bien, en cuanto a tu consulta: me imagino que la habrás configurado para entrar con un nombre de usuario y contraseña; mira las herramientas de la aplicación.
O puede ser que tengas que introducirla en ese momento y aceptar que IE las recuerde. :roll:
Si el asunto se ha complicado, empieza desde cero: elimina todos los usuarios y contraseñas que haya guardado IE en 'Opciones de Internet'.

No estoy seguro si he entendido bien tu consulta. Espero te sirvan estas ideas.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 24 Mar 2008, 18:10

Hola,

Pues yo creo que se refiere al usuario y contraseña de su router, si es asi, cuando contrataste el adsl te dieron ese usuario/password.

Hay en algunas operadoras que en la parte de abajo del router te viene una pegatina con la contraseña.

Si no es asi, postea la compañia y modelo de tu router, porque si nunca la cambiaste tendras la contraseña por defecto.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

kiikee
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kiikee » 24 Mar 2008, 19:55

pako escribió:Pues yo creo que se refiere al usuario y contraseña de su router, si es asi, cuando contrataste el adsl te dieron ese usuario/password.

Si a eso se refiere normalmente (en los mayores de los caso) el usuario es: admin ; password: 1234 o prueba con la password admin tambien puede ser esa.

Ivan2k
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Ivan2k » 25 Mar 2008, 05:41

Si me refiero ala contraseña del router. la marca es ZTE corporation.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 25 Mar 2008, 10:25

El único modelo ZTE que he encontrado tiene por usuario y pass por defecto:
user: ADSL
pass: expert03

No sé si se aplicará a tu router o si tu ISP habrá cambiado el user y el pass por defecto.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”