Drivers de logitetch sin nesesidad de drivers?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Drivers de logitetch sin nesesidad de drivers?

Mensajepor ferrera » 23 Nov 2009, 19:39

Buenas gente,

posteo aqui por que creo que el problema proviene del XP. Me acabo de comprar unos auriculares de Logitech exactamente los Clear Chat Pc Wireless. el problema esta en que el win me pide la actualizacion de los drivers y no los encuentra,. y en la pagina del fabvricante dice que no nesesito drivers que el software utiliza el de los USB.

pero que va, no me funciona, ahora estoy buscando drivers de el USB, pero se supone que ya los tengo. ni idea lo que pasa.
si alguien tiene alguna idea de como hacer funcionar los cascos que me avise.

gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Drivers de logitetch sin nesesidad de drivers?

Mensajepor pako » 24 Nov 2009, 09:54

Hola,

http://logitech-en-amr.custhelp.com/cgi ... 20Wireless

Como puedes ver en el link de color rojo necesitas tener instalado Windows XP Service Pack 2, comprueba que tienes ese o el SP3.

Tambien puedes ir a la pagina del fabricante de tu placa madre y buscar los drivers que tienen, a ver si hay alguno para el USB.

Otra duda que me surge es si tu ordenador es muy viejo, si usa USB 1.1 o USB 2.0

Tambien puedes conectarlo en los USB de atras de la caja y no en los del frontal por si fueran mas lentos.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: Drivers de logitetch sin nesesidad de drivers?

Mensajepor ferrera » 24 Nov 2009, 14:13

pako escribió:Hola,

http://logitech-en-amr.custhelp.com/cgi ... 20Wireless

Como puedes ver en el link de color rojo necesitas tener instalado Windows XP Service Pack 2, comprueba que tienes ese o el SP3.

Tambien puedes ir a la pagina del fabricante de tu placa madre y buscar los drivers que tienen, a ver si hay alguno para el USB.

Otra duda que me surge es si tu ordenador es muy viejo, si usa USB 1.1 o USB 2.0

Tambien puedes conectarlo en los USB de atras de la caja y no en los del frontal por si fueran mas lentos.

Saludos

en principio, el win es SP3.
he ido a la pagina del fabricante y no tiene ningun software más que el que tengo instalado, en la pagina del fabricante de los auriculares dice que no nesesita drivers.
tengo el win 7 y el XP, en el win 7 funciona y de maravilla. en el XP me dice que me falta controlador, me aparece en exclamación.
esta conectado en el de atras.

gracias por el aporte, pero temo que todo eso ya esta controlado.

saludos!

Volver a “Windows XP / X64”