DRIVERS ANTENA WIFI

Foro referente al sistema operativo Windows XP
montse94
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

DRIVERS ANTENA WIFI

Mensajepor montse94 » 05 Sep 2011, 13:17

Cómo puedo desinstalar o deshabilitar los drivers de la antena wifi de la torre del pc, se ha roto y la he cambiado por una que no precisa software para su funcionamiento, sin embargo no conecta con internet, coge señal de vez en cuando; llamé a movistar pero no podían ayudarmen con ese tema sólo me dijeron que debía desinstalar o deshabiltar drivers antigua antena wifi y mis preguntas son:

1) cómo deshabilito o desinstalo los drivers de la antena antigua wifi?

2) si lo hago, puedo perjudicar algo de windows y de esta forma provocar que algo luego no funcione?

3) Hay alguna otra forma de solventar el problema y que la antena nueva funcione y conecte con internet.

gracias.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: DRIVERS ANTENA WIFI

Mensajepor Dante » 05 Sep 2011, 15:35

montse94 escribió:1) cómo deshabilito o desinstalo los drivers de la antena antigua wifi?

Mi pc / click derecho / propiedades / pestaña Hardware / administrador de dispositivos
ahi estaran los dispotivos aunque si la retiraste fisicamente probablemente no se muestre alli
Entonces tendrías que mirar a ver si se instalo el driver con algun software en cuyo caso podrias quitarla desde Panel del control / agregar o quitar programas si es que apareciera alli

montse94 escribió:2) si lo hago, puedo perjudicar algo de windows y de esta forma provocar que algo luego no funcione?

En la medida que borres solo el software que corresponda a la tarjeta antigua no tendría que pasar a llevar nada...

Mira esas opciones con la tarjeta nueva desconectada, o podrias borrar la tarjeta nueva que aunque no utilice un software de todas formas utilizara un driver generico y se mostrara similar.
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

montse94
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: DRIVERS ANTENA WIFI

Mensajepor montse94 » 05 Sep 2011, 15:44

1) sí están donde indicas, y en color verde (eso me lo enseñaron los de movistar cuando llamé)
Se pueden borrar o deshabilitar desde ahí? cómo lo hago?

2) Venia instalada de serie, no tengo cd de instalación de la antena antigua. en la lista de programas no aparece ninguno que indique que sea de la antena antigua.

3) Si la antena nueva aunque no lleve software se instale algún driver ¿dónde se ve el mismo? Esta antena no lleva targeta es de las que tienen un iman en la base y se coloca donde mejor venga.

muchas gracias.

Volver a “Windows XP / X64”