Driver tarjeta grafica [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Boxcarpilot
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Driver tarjeta grafica

Mensajepor Boxcarpilot » 05 May 2008, 03:34

Disculpa leed mi post anterior, ya q lo edite

(gracias por la ayudaa) :D

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 05 May 2008, 03:35

He leido tu MP, no importan las fechas, tu PC puede ser de este año pero contener componentes de años anteriores, lo importante es que tu tarjeta no cuenta con lo necesario, forzosamente habrá que cambiarla.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Boxcarpilot
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Boxcarpilot » 05 May 2008, 03:55

No puedo creerlo, mira este otro,
requiere 64MB de Gforce3 tengo 128MB Gforce4
y dice q no puedo correr el juego, es eso posible??

Imagen

No puedo creerlo :|

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 05 May 2008, 16:42

Ahora estas mostrando otro examen :roll: por favor deja claro en donde estas realizando esas pruebas y exactamente que es lo que necesitas poder correr. Te dejo los requerimientos del Resident Evil 4:

Requisitos del sistema
Mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Espacio en disco duro: 4.7 GB
Lector: DVD

Recomendados:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Lector: DVD

Como verás tu tarjeta no soporta el juego.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Boxcarpilot
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Boxcarpilot » 05 May 2008, 18:57

Pero que me dices del anterior... es el GTA:San Andreas
el segundo q mostre...
dice 64 minimo tengo 128 y no podre correrlo??

Gracias

Edito:
He leido mas y he entendido, pero antes de q le des solucionado, quiero q robert_dll diga algunas palabras finales.

Esto he leido de wikipedia, y es la razon porq una Gforce3 si puede correr el juego, y mi Gforce4 MX no puede:

En la cuarta generación del procesador GeForce cabe distinguir entre la "auténtica" iteración, la familia GeForce 4 Ti de gama alta (alto rendimiento y desempeño) y la serie de bajo coste GeForce 4 MX (Lo único de GeForce 4 que tenía esta serie de placas era el nombre: eran nada más y nada menos que una GeForce 2 con algunos agregados como soporte AGP 8x, un controlador de memoria mejorado -proveniente de la GeForce 4 real- y un rudimentario procesador de video, entre otros). La GeForce 4 Ti encontró rápidamente un hueco entre los usuarios de gráficos de alto rendimiento y fue extremadamente popular mientras que la serie MX, a pesar de su alargado éxito comercial, fue duramente criticada por la carencia de soporte PS/VS (al ser una GeForce 2 revitalizada) y por el uso abusivo del nombre comercial GeForce 4 que indujo a confusión a muchos usuarios. Se produjeron versiones para portátiles de la serie MX llamada GeForce 4 Go y una única adaptación que viera producción de la serie GeForce 4 Ti para portátiles, el GeForce 4200 Go.

Es todo ya esta solucionado, comprare la q me dijiste ya q posee el vexter y el pixel shader 3.0. Gracias Robert_Dll
Última edición por Boxcarpilot el 05 May 2008, 19:14, editado 3 veces en total.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 05 May 2008, 19:07

Voy a explicarte brevemente. Conforme la tecnología avanza en cuanto a gráficas se refiere, se van añadiendo nuevas capacidades a las tarjetas, mismas que son aprovechadas por los juegos nuevos. Las tecnologías que se toman más en cuenta son Pixel y Vertex Shader, en las cuales se basan los ultimos juegos. Si tu tarjeta no cuenta con la tecnología usada por el juego no podrá correrlo, sin importar si tiene 128mb, 256mb, 512mb, 1Gb, etc, etc, aquí la memoria es lo que menos importa.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 05 May 2008, 19:25

Ya que has entendido todo esto lo damos por solucionado entonces.

Saludos

Volver a “Windows XP / X64”