DRIVER

Foro referente al sistema operativo Windows XP
uff
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

DRIVER

Mensajepor uff » 11 Ago 2010, 18:25

BUENOS DIAS NECESITO MUCHAAA AYUDAAA TENGO UNA MAQUINA INTEL CELERON CPU 2.60Ghz 256 DE RAM

LA FORMATIE PERO TENGO UN PROBLEMA CON EL CONTROLADOR DE AUDIO MULTIMEDIA... LA PLACA MADRE ES UNA INTEL E210882 PERO NO E ENCONTRADO NADA PARA SOLUCIONAR ESTO... ME SALE UN RECUADRO AL INCIAR ESTO Q DICE....

...SE NECESITA EL ARCHIVO "ALCZWDM.SYS" EN REALTEK AC97 AUDIO DRIVER DISK

ESCRIBA LA RUTA DONDE SE ENCUENTRA EL ARCHIVO Y LUEGO ELIGA ACEPTAR....

ESPERO PRONTA COLABORACION DEL TEMAAA ANDO LOOOOCOOOOO GRACIAS....

franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: DRIVER

Mensajepor franosw » 12 Ago 2010, 00:16

uff escribió:BUENOS DIAS NECESITO MUCHAAA AYUDAAA TENGO UNA MAQUINA INTEL CELERON CPU 2.60Ghz 256 DE RAM

LA FORMATIE PERO TENGO UN PROBLEMA CON EL CONTROLADOR DE AUDIO MULTIMEDIA... LA PLACA MADRE ES UNA INTEL E210882 PERO NO E ENCONTRADO NADA PARA SOLUCIONAR ESTO... ME SALE UN RECUADRO AL INCIAR ESTO Q DICE....

...SE NECESITA EL ARCHIVO "ALCZWDM.SYS" EN REALTEK AC97 AUDIO DRIVER DISK

ESCRIBA LA RUTA DONDE SE ENCUENTRA EL ARCHIVO Y LUEGO ELIGA ACEPTAR....

ESPERO PRONTA COLABORACION DEL TEMAAA ANDO LOOOOCOOOOO GRACIAS....

Cordial saludo. Una recomendacion seria bajar el Driver directamente de la pagina de Intel. Quizas el que esta instalando puede estar corrupto: http://downloadcenter.intel.com/SearchR ... E210882%22
:roll:

uff
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor uff » 12 Ago 2010, 21:41

si la lo hice pero no encuentro q me funcioneee noc porq.? como hagop para subir una imagen aca¿? para mostrarte lo q me saleee... quiero solucionas esto porq no escucho nada por ese driver...

gracias por favorrrrrrrrrrrrr ayudaaaaaaaaa

franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor franosw » 13 Ago 2010, 00:11

uff escribió:si la lo hice pero no encuentro q me funcioneee noc porq.? como hagop para subir una imagen aca¿? para mostrarte lo q me saleee... quiero solucionas esto porq no escucho nada por ese driver...

gracias por favorrrrrrrrrrrrr ayudaaaaaaaaa

Saludos . Aqui puede encontrar el tutorial, acerca de como subir imagenes al foro.
como-subir-imagenes-al-foro-t21.html
:lol:

uff
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor uff » 13 Ago 2010, 04:37

buenas ya solucione el problema como pueden ver del driver... http://a.imageshack.us/img580/6338/administrador.jpg
pero me quedo uno q es esteeee...>
http://a.imageshack.us/img25/6130/sonido.png

espero q me ayuden porq ya ando locoo el dispositivo esta buenoo no se quemo ni nada... pero algo falta o porq el error ese...

gracias espero pronta colaboracion q este foro es lo mejor... jejje saludos a todo los admi.

Volver a “Windows XP / X64”