Driver PCI Device???? Ayuda please!!!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
NNR
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Driver PCI Device???? Ayuda please!!!

Mensajepor NNR » 04 Mar 2008, 13:35

Hola a todos! Primero enorabuena por este cambio de lookd la pagina, mola mogollon! Me gusta muxo.
Weno mi problema es q teno recien formateado el pc ok? y lo formatee con una trjta grafica nueva (ATI SHAPPIRE 2600 pro) la cosa esq en administrador de dspositivos me sale un driver sin instalar, PCI Device...tengo todo bien instalado y no se q puede ser...e probado de todo y la verdad esq con esto de los drivers me manejo bastante bien asi q agradeceria algo de ayuda avanzada.
Mi placa es una ASUS PB5 deluxe. Creo q puede ser d la grafica pero he probado con otros drivers y nada.....
Espero q me podais ayudar, MUXAS GRACIASS!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Driver PCI Device???? Ayuda please!!!

Mensajepor Souto » 04 Mar 2008, 14:43

Descarga e instala desde la página del fabricante de tu placa, la última versión del controlador de Chipset.
Comprueba, a continuación, en el administrador de dispositivos si tu gráfica aparece correctamente identificada.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

NNR
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor NNR » 04 Mar 2008, 21:17

Hehecho como me dijiste, y si, la tarjeta grafica la reconoce perfectamente, pero el driver de la pci device no aparece... La cosa esq con mi anterior tarjeta grafica no habia ningun problema y era ATI tambien. No se que podra ser... muxas gracias por tu tiempo Souto. :cry:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 04 Mar 2008, 21:33

Hola,

Si metiste el driver de la pagina de sapphire mete mejor el de ati:

http://ati.amd.com/support/driver.html

El pci device que comentas si no sabes a que corresponde lo mejor es que metas el cd-rom de la placa madre y le des a actualizar el pci device dentro del administrador de dispositivos y cuando te pida los drivers le dices que los busque en el cd-rom.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 04 Mar 2008, 22:59

La cosa esq con mi anterior tarjeta grafica no habia ningun problema

La verdad, estás un poco obsesionado con la gráfica.
La cuestión no es la gráfica, la cual está perfectamente reconocida e instalada.
Al formatear has limpiado toda la información sobre drivers. Si tienes el cd de la placa, tal como te dice pako, no tienes más que ejecutarlo.
En otro caso tampoco debiera ser difícil porque por fuerza debiera haber algo (poco relevante) que no funcione. Por PCI suelen ir:Tarjeta de sonido, módem, tarjeta de red...Tambien es posible que tengas instalada una tarjeta con salidas USB. También un lector de tarjetas (aunque estos más fácilmente van pos USB). En fin, te toca investigar.

Saludos

Dany
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Dany » 05 Mar 2008, 12:50

souto las nuevas tarjetas graficas van por pci-e suponque que serefiere a esas.
NNR respectoa tu problema para descartar prueba con una tarjeta grafica que no sea la tuya, si funciona ya sabremos que el problema no es del pci de la placa, por lo tanto si no es del pci vamos a centrarnos en la grafica, mira que no este utilizando una IRQ ya utilizada, asegurate que no sea problema de drivers, desinstala todos por completoy reinstalalo des nuevo, a ser posible de las ultimas versiones que no sean beta xdd. Otra solucion no veo...

suerte!!
"Quien tiene la información tiene el poder"

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Mar 2008, 13:23

souto las nuevas tarjetas graficas van por pci-e

Hombre, tengo pocas luces; pero hasta ahí llego. Por otra parte me he molestado en consultar la documentación de la placa. En ella se puede observar que, por ejemplo, lleva una tarjeta WIFI incorporada que puede ser perfectamente el dispositivo que falta por asignar, suponiendo que no sea la Ethernet, el IEE etc
En resumen, entiendo que no necesita meterse en las complicaciones que tú sugieres (cambiar tarjeta etc.) basta con que se baje todos los driver de su placa y los instale.
Por otra parte me parece absurdo que te plantees que esté fallando el PCIe; pues en este caso simplemente no tendría imagen en pantalla. Es más, el equipo probablemente ni siquiera arrancaría.

Saludos

Dany
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Dany » 05 Mar 2008, 14:51

souto que falle no quiere decir que no funcione xD
"Quien tiene la información tiene el poder"

NNR
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor NNR » 05 Mar 2008, 23:50

Hola de nuevo! Muxas gracias por vuestras respuestas. Os comento:
En primer lugar, no es problema de drivers, jaja estuve un tiempo trabajando en una tienda de informatica y lo que mejor aprendi es a instalar drivers de mil maneras y trucos diferentes, y ya he dixo que lo he provado todo lo que se. El ordenador esta recien formateado por lo q no creo q haya un driver instalado anteriormente q pueda influir en el problema.
Outo, gracias por molestarte en mirar informacion sobre la placa, pero creo q lo que te refieres respecto a tarjeta wifi incorporado, es aq una d las entradas usb d la placa esta destinada para conectar dispositivos wifi o algo asi, es lo qpude descifrar d las instrucciones en ingles d la placa xD, no se si es una xorrada lo q acabo de decir pero tarjeta wifi no lleva.
En segundo lugar, me empeño en la grafica porq con la anterior grafica no me pasaba, estaba todo bien instalado, y tuve un tiempo una grafica q me dejaron (porq lleve a reparar la q tenia y me la cambiaron por esta nueva) y tampoko tuve ningun problema, loq me lleva a sospexar muxo de la grafica nueva.
Luego, me he bajado todos los drivers actualizados d la placa pero nada... y tb probe a instalarlo actualizando el controlador, q me pida el cd...etc etc lo d siempre vamos. Hasta estuve probando uno por uno manualmente los drivers dl cd la placa!
Lo q no he hecho es desinstalar todo he instalar los drivers actualizados...pero joe...q esta recien formateadito y siempre me ha ido bien con los drivers dl cd. De todas maneras probare con los drivers d la pag q ma pasao pako (q muxas gracias por cierto) y mirare a ver... ya nose q pensar, por lo menos no me da mal el con q ay q instalar ese dispositivo pero me jode q algo este mal.
Weno un saludo a todos y gracias de nuevo! Si se os ocurre algo mas me seria de ayuda, Thanks!!

NNR
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor NNR » 05 Mar 2008, 23:58

NNR escribió:De todas maneras probare con los drivers d la pag q ma pasao pako (q muxas gracias por cierto)

Rectifico, ya tengo instalados los drivers d esa pagina pako, es lo primero que hice, actualizar los drivers d la grafica. El problema persiste...

Volver a “Windows XP / X64”