driver para easy player hd jumbo plus

Foro referente al sistema operativo Windows XP
nabogordo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

driver para easy player hd jumbo plus

Mensajepor nabogordo » 21 Dic 2010, 11:34

Buenas. necesito los drivers para un easy player hd jumbo plus, ya que de fabrica me viene con el win 98 2ª, y el pc no me lo reconoce. si alguien me puede ayudar, se agradeceria enormemente. gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: driver para easy player hd jumbo plus

Mensajepor Souto » 21 Dic 2010, 12:51

nabogordo escribió:Buenas. necesito los drivers para un easy player hd jumbo plus, ya que de fabrica me viene con el win 98 2ª, y el pc no me lo reconoce. si alguien me puede ayudar, se agradeceria enormemente. gracias

Ningún dispositivo de esas características necesita drivers en XP, ni en Vista, ni en Windows 7.
Lo de que de fábrica viene con Windows98 simplemente no sé que quieres decir con eso: el software que contenga ese disco es absolutamente irrelevante para la cuestión que planteas.

Así que ¿donde está el problema entonces?: en tu propia instalación de XP (salvo que ese aparato, lógicamente, esté dañado)

Con el dispositivo desconectado del equipo realiza una limpieza de los USB registrados en tu sistema que aparecen como desconocidos. Una vez realizada esa limpieza, reinicia el equipo y prueba ahora a conectar el disco.
La limpieza se realiza así:
bloqueo-pendrive-t7792.html?hilit=Usbdeview

Saludos

P.D.: lo de "nabogordo" aquí , en mi pais, suena fatal. Sería conveniente que te planteases darte de alta con otro nick. A mí no me hace ninguna gracia ayudar a "nabogordo" y es probable que a otros usuarios tampoco.
¡Piénsatelo!
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”