driver de audio en acer

Foro referente al sistema operativo Windows XP
toniaabb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

driver de audio en acer

Mensajepor toniaabb » 23 Abr 2009, 09:46

Hola, quiero intalar un xp en acer aspire desktop m 3640, pero no para mi, será en
otro ordenador, y quiero asegurarme de una cosa. He leído en los post los problemas
que da instalar los drivers para tarjetas de audio high defintion, y que tengo que primero instalar el parche de microsoft de audio para esas tarjetas. Entonces quiero
ir preparado y es que en los post he leído que incluso a veces con el susodicho parche, no se logra instalar los drivers de audio y en uno de ellos nos da un enlace
para solucionar este problema pero es que el punto numero 3 no lo entiendo pues lo
que me pone en la pantalla de ese enlace, en administrador de dispositivos no se a que se refiere exactamente, si alguien me puede explicar.

Lo que voy a instalar es un xp integrado con nilite para xp y los drivers de audio para
esa tarjeta, el enlace a que me refiero es:

http://www.taringa.net/posts/info/18461 ... grado.html

Un saludo gracias¡

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: driver de audio en acer

Mensajepor Souto » 23 Abr 2009, 11:14

No tienes que preocuparte por lo del punto 3, son simplemente bobadas que no vienen al caso y ganas de hacer ese "seudotutorial" un poco más largo.
Lo que tienes que hacer es simplemente lo que tú ya sabes: instalar primero el parche y, a continuación, el driver de la tarjeta de audio.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”