dos problemas

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: dos problemas

Mensajepor Souto » 09 Feb 2010, 17:45

meDelfin escribió:Intentaremos poner algo de orden en esto:

Se agradece la iluminación ; pero pienso que no es necesario
Sabemos perfectamente qué significa "Activar" y no parece posible que una llave se confunda con una estrella.
El porqué se ha llegado a esta situación es fácil deducirlo de aquí:

post28861.html#p28861

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: dos problemas

Mensajepor medDelfin » 10 Feb 2010, 02:26

Souto escribió:Se agradece la iluminación ; pero pienso que no es necesario
Eso mismo me parece. :roll:

Luego de leer...
cocacolo escribió:"... he entrado en ejecutar -> regedit-> he buscado esta clave OOBETimer y la he borrado, no es que haya borrado los digitos, me la he cargdo entera, no aparece nada con ese nombre, hay posibilidad de recuperarla?..."
Fuente: post28861.html#p28861
... me imagino que ya no tendrá mucho sentido esto otro:
medDelfin escribió:Esta última opción no la detallo paso a paso, pues si repasamos este tema desde el principio y nos detenemos en las "dos llves" encontraremos que la clave del Registro [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents] tiene un defecto o está viciada.
Para corregir esto, puesto que desconocemos el estado del Registro de tu sistema, accede a este enlace de Microsoft y sigue las instrucciones que allí se detallan: http://support.microsoft.com/kb/312295/es
Pienso que lo mas práctico sería empezar de cero procediendo a formatear el disco y realizando una instalación limpia como marcan los cánones de la cordura, la sapiencia y el conocimiento.

Instalar un Sistema Operativo no es juego de niños. Hace falta cierto nivel de conocimientos, habilidad y muuuucha paciencia.
Se podría intentar lo mencionado, pero sin estar delante de tu PC y conocer el estado real de todo el sistema... lo veo complicado. :?

A no ser que cocacolo tenga otra idea, creo que este tema quedará en el limbo. :(

Un saludo.

PD: Y ahora, con vuestro permiso, me voy a dormir... :sleepy:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”