dos problemas

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sokotop
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

dos problemas

Mensajepor sokotop » 04 Ene 2009, 17:47

:help: Hola amigos,les escribo porque tengo dos problemas y no se como solucionarlo.En la maquina de un amigo no puedo cambiar la fecha (que esta en abril del 2003) ni la hora y en el MSN no me deja iniciar ya que cuando pongo usuario y contraseña,me aparece como que hay una nueva version para instalar,pero cuando la instalo vuelve a lo mismo.Espero que alguien me pueda solucionar los inconvenientes.Gracias y salu2

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: dos problemas

Mensajepor robert_dll » 05 Ene 2009, 01:01

Puedes especificar que es lo que te impide cambiar la fecha? no aparece la opción, aparece en gris, muestra algún error...? o es que la cambias y al reiniciar vuelve a lo mismo?
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

sokotop
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sokotop » 06 Ene 2009, 23:35

robert_dll escribió:Puedes especificar que es lo que te impide cambiar la fecha? no aparece la opción, aparece en gris, muestra algún error...? o es que la cambias y al reiniciar vuelve a lo mismo?

Hola,gracias por comunicarte.En la pantalla aparece una leyenda diciendo que no se permite cambiar la fecha y cuando voy a panel de control en el macro de zona horaria no puedo cambiar la hora desde el reloj.Salu2

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 07 Ene 2009, 23:56

Intenta modificar la hora con la cuenta de Administrador, si no te aparece la cuenta presina las teclas Ctrl+Alt+Supr+Supr el Supr va 2 veces sin soltar Ctrl y Alt, de esa manera te aparecerá la ventana clásica de inicio de sesión y podrás acceder al Administrador.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”