dos problemas

Foro referente al sistema operativo Windows XP
patudo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

dos problemas

Mensajepor patudo » 28 Dic 2010, 03:26

Un saludo para tod@s:Tengo dos problemas(y estoy por creer que tienen relacion)1º)Mi sistema es xp profecinal tryal version(segun everest)y no puedo quitar netmeeting,que esta en carpeta en "archivos de programas".2º)El equipo cuenta con dos disqueteras,las dos reproducen y graban perfectamente los videos y los temas musicales, pero al reproducirlos (EN EL ORDENADOR)no sale sonido alguno, en cambio al reproducir con otro reproductor en la tele,si hay sonido.Vale decir tambien que como tengo mi musica encarpetada, la escucho perfectamente con vlc en el ordenador.Por lo que me pregunto que si al quitar todo lo relasinado con "ese"netmeeting (exepto la carpeta mencionada)¿hice alguna metedura de pata?He mirado por el foro y esta todo segun entendi en tarjeta de sonido y volumen y otrs "yerbas.Si alguien tiene la amabilidad de hecharme un cable, se lo agradecere.Saludos

patudo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: dos problemas

Mensajepor patudo » 28 Dic 2010, 15:01

patudo escribió:Un saludo para tod@s:Tengo dos problemas(y estoy por creer que tienen relacion)1º)Mi sistema es xp profecinal tryal version(segun everest)y no puedo quitar netmeeting,que esta en carpeta en "archivos de programas".2º)El equipo cuenta con dos disqueteras,las dos reproducen y graban perfectamente los videos y los temas musicales, pero al reproducirlos (EN EL ORDENADOR)no sale sonido alguno, en cambio al reproducir con otro reproductor en la tele,si hay sonido.Vale decir tambien que como tengo mi musica encarpetada, la escucho perfectamente con vlc en el ordenador.Por lo que me pregunto que si al quitar todo lo relasinado con "ese"netmeeting (exepto la carpeta mencionada)¿hice alguna metedura de pata?He mirado por el foro y esta todo segun entendi en tarjeta de sonido y volumen y otrs "yerbas.Si alguien tiene la amabilidad de hecharme un cable, se lo agradecere.Saludos

Problema 2º)solucionado,solo me queda saber.¿como borrar ese dichoso netmeeting?Gracias y saludos

patudo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: dos problemas(solucionados)

Mensajepor patudo » 29 Dic 2010, 21:47

Solucionado tambien el primer problema,gracias a Ser_noyb,del foro windows 7,donde por error,pedi ayuda antes que aqui.Saludos y FELICES FIESTAS :D

Volver a “Windows XP / X64”