Dos problemas (raton y pc en general)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
soklim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Dos problemas (raton y pc en general)

Mensajepor soklim » 09 Sep 2008, 23:17

Hola, a ver si alguien me puede resolver estos problemillas que tengo con el pc.

1: Cada poco tiempo me salen ventanas de internet explorer con publicidad de billetes de avion, de tonos para el movil etc..., me han dicho que son virus, pero es que solo salen cuando tengo el internet enchufado, entonces no es problema de mi pc digo yo... no se. :help:

2: A mi raton inalambrico no se que le pasa, se traba continuamente, y no son las pilas porque las he cambiado por unas nuevas y va igual, se traba el cursor y no se mueve en la pantalla durante unos 5, 10 segundos normalmente, aunque a veces es mas rato y a los pocos segundos de estarlo moviendo se vuelve a travar otro intervalo de tiempo. :help:

Gracias de antemano, espero que me puedan ayudar y saludos.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Dos problemas (raton y pc en general)

Mensajepor robert_dll » 10 Sep 2008, 00:12

Es muy probable que tu equipo se encuentre infectado, sigue los pasos que se indican en el siguiente enlace: http://www.procesoswindows.com/eliminar_virus.php

Las ventanas que mencionas solo aparecen cuando tienes conexion a Internet porque de otro modo no habria de donde obtener los anuncios ni podrias acceder a donde ellos desean que hagas.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”