DOS OFFICE EN UNA COMPUtadora

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Shaherove
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

DOS OFFICE EN UNA COMPUtadora

Mensajepor Shaherove » 27 Sep 2009, 19:47

Hola a todos, soy nuevo aqui y quisiera saber si me pueden ayudar.
Como puedo tener el office 2007 y el office2003 en mi ordenador.

Agradecere la ayuda.

Saludos

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: DOS OFFICE EN UNA COMPUtadora

Mensajepor pippin » 28 Sep 2009, 21:23

La verdad no se para que quieres tener dos Office en tu PC, la version 2007 es sin duda mejor, pero bueno cada quien con sus constumbres.

Estuve leyendo y por lo que leí no se puede!!!
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 28 Sep 2009, 22:02

Es posible simpre y cuando no actives la opcion actualizar office, es decir que las versiones anteriores se conserven en mi equipo ejecuta windows 7 y como prueba instale office 97 xp y 2007, el 2003 no lo instale por que me dice error de instalacion pero esta detallado el CD que esta dañado en esa zona.

Lo que si te va a pasar es que, cuando inicies una version anterior de office puede que se tarde un poco puesto que se configura en unos aspectos, supongamos que abres Word 2007 lo usas, y luego decides por el 2003, este se tardara un poco, no mayor a 1.2 minutos con una ventana de "Instalando" o "Configurando" cosa que es normal en ambas versiones si lo haces de 2003 a 2007 o viceversa.

SALUDOS,
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

vjibanez
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor vjibanez » 29 Sep 2009, 13:35

Shaherove escribió:Como puedo tener el office 2007 y el office2003 en mi ordenador
Hola Shaherove Yo si he conseguido tener dos Office a la vez; te cuento: hace poco compré un Netbook q venia con el Of2K7 instalado, pero teníamos q terminar con urgencia unas presentaciones y, a pesar de lo q señala pippin
pippin escribió:La verdad no se para que quieres tener dos Office en tu PC, la version 2007 es sin duda mejor, pero bueno cada quien con sus constumbres.
yo estoy mucho más habituado a la interfaz del Of2K3, por lo q decidí buscar una versión "portable", para intentar ejecutarla desde una memoria USB. Pero, por alguna razón, la 1ª versión q encontré era un archivo ejecutable q lo instaló directamente desde el USB; supongo q en el mismo directorio del 2007, aunq de eso no estoy seguro, pero sí de q cuando pincho Inicio->Todos los Programas aparece en la misma carpeta [MS_Office] q el 2007. Lo q sí es cierto, como dice The Garza
The Garza escribió:es que, cuando inicies una version anterior de office puede que se tarde un poco puesto que se configura en unos aspectos, supongamos que abres Word 2007 lo usas, y luego decides por el 2003, este se tardara un poco, no mayor a 1.2 minutos con una ventana de "Instalando" o "Configurando" cosa que es normal en ambas versiones si lo haces de 2003 a 2007 o viceversa.
pero yo lo solvento abriendo primero el programa q quiero, y luego el documento desde el.

Espero q te sirva
SALUD_os
5J4 - Imagen - En esa edad en que aprender es un reto y enseñar... aparentemente imposible

Volver a “Windows XP / X64”