Dos cuestiones : Mobsync y separadores.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Pitpiu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Dos cuestiones : Mobsync y separadores.

Mensajepor Pitpiu » 24 Jun 2012, 12:40

Buenas tardes a todos. Veréis, tengo dos problemas :

El primero... ¿ Cómo ^*^*¨Ç*^ ( por no escribir palabrotas ) puedo desactivar o eliminar completamente Mobsync.exe ( El ejecutable que pertenece a Sincronización de Archivos ) ? Porque al encender el ordenador tarda como 5 o 10 minutos en iniciar sesión en Xp.

Lo he probado absolutamente todo, a meterme en regedit, a desactivar las casillas correspondientes en opciones de carpeta > herramientas > archivos sin conexión, usar programas de tweaking que traten de desactivar la herramienta, desactivar la casilla correspondiente en msconfig/inicio, lo he intentado en Services.msc, en Gpedit....veinte mil foros en los que he rebuscado...y nada de nada, me sigue pasando lo mismo, pero solo al iniciarse el ordenador.

Y en segundo lugar : ¿ Existe algún programa que me permita incluir separadores de archivos dentro de cualquier carpeta en xp como los separadores de marcadores de Firefox ?
Para así poder clasificarlos mejor...

Gracias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Dos cuestiones : Mobsync y separadores.

Mensajepor helheim » 24 Jun 2012, 13:50

Hola, bienvenido al Foro.

Necesito que hagas dos cosas:

1) Descarga, ejecuta HIJACKTHIS v 2.0.2 y, tras finalizar el proceso de escaneo, péganos aquí en el Foro el informe que te genere.

2) Ejecuta CCLEANER desde Windows XP. En el menú de la izquierda, pincha donde dice Herramientas y luego en Inicio.

Imagen

En la parte derecha de la ventana te aparecerán una serie de pestañas. Te posicionas en la primera y abajo, en la parte de la derecha, verás un botón titulado "Guardar a un archivo de texto". Pulsa en ese botón en cada una de las pestañas que veas.

Te guardará tantos archivos de texto como pestañas tengas. Luego te vienes al Foro y nos pegas el contenido de cada uno de esos archivos.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”