Donde estan mis documentos?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pepecornet
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Donde estan mis documentos?

Mensajepor pepecornet » 13 Jul 2009, 19:13

Cuando entré en mi sesión ayer, el ordenador me dijo no-se-que que no recordava la información de usuario localmente almacenada no-se-donde. Cuando entré no había ni mi nevegador de internet ni mi historial y entré en mis documentos y era como si hubiera habido un reset, no había ninguno de mis documentos. Encontré los documentos en Documents and settings, en el apartado de mi sesión... y los pase a mis documentos de nuevo, para poderlos utilizar otra vez con normalidad. Lo restablecí todo otra vez pensando que todo volvería a ser normal. Cuando volví a abrir el ordenador había pasado lo mismo pero los documentos ya no estaban ni siquiera en documents and settings. Cuando busco uno de mis documentos en el panel de control, me dice que no existe. He probado con restaurar sistema y nada. Se puede haber volatilizado todo? Puede estar escondido en algun sitio? Obviamente iba guardandólo todo en un disco duro externo, pero hay muchas cosas que temo haber perdido porque ya hace bastante tiempo que no lo hacía...
sé que creereis que soy tonto por no haberlo guardado cuando lo encontré en documents and settings, y pensaréis bien, me tortura no poder volver al pasado y recordar el cachito de mi vida que creo haber perdido
Cualquier ayuda será muy agradecida, estoy desesperado, he probado de todo, pero creo que en algun sitio debe de estar todo, en la memoria, no se puede haber esfumado así como así verdad?
Por favor decidme vuestras sugerencias aunque parezcan poco posibles o tontas, cualquier cosa me ayudará.

Muchísimas gracias

Volver a “Windows XP / X64”