doble sistema operativo cual tengo que reparar

Foro referente al sistema operativo Windows XP
JOSSEE
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

doble sistema operativo cual tengo que reparar

Mensajepor JOSSEE » 28 Jun 2010, 08:45

Hola, tengo un problema que no se como solucionar y es que tengo que reparar el xp, pero tengo instalado en otra partición el windows 7 y cuando me sale elegir cual reparar el 1 me sale Windows y en 2 me sale WINDOWS y no se cual es el que corresponde con el wondows xp.
Gracias y espero respuestas. :help: :help:

NicolasMesah
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: doble sistema operativo cual tengo que reparar

Mensajepor NicolasMesah » 01 Jul 2010, 17:43

:D Tienes Que Elegir el que dice WINDOWS (Todo en mayusculas), despues tienes que elegir Reparar, se reiniciara, para entrar en windows XP Tienes que escojer "Earlier Version of Windows" o "Version anterior de Windows" y Listo. :D
Saludos...

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: doble sistema operativo cual tengo que reparar

Mensajepor Cubano » 01 Jul 2010, 22:18

Problema curioso que se me había pasado por alto. Efectivamente, al ir a reparar en un equipo donde convive XP con otros Windows más modernos, todas los sistemas operativos quedan identificados como:

X:\WINDOWS

Siendo X la letra de la unidad. El problema añadido y curioso, claro, es que las letras de unidad no tienen por qué coincidir entre los distintos sistemas operativos.

Bien, si en esa lista de sistemas hay uno que diga C:\Windows tenemos el problema solucionado porque la letra C: siempre corresponde a la partición de sistema (esto es, aquella donde están todos los archivos de arranque de todos los Windows de nuestro equipo). Así que sabiendo qué Windows tenemos en C:, sólo quedaría elegir el correspondiente. Si no estamos seguros de cuál es el que está en C:, arrancamos con 7 y lo vemos en Equipo y, si hay dudas, vamos al Administrador de discos (Panel de control, herramientas administrativas, Administración de equipos) y vemos qué Windows está instalado en la partición de sistema.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”