Dividir películas que no caben en un único CD.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
eduardo18748
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Dividir películas que no caben en un único CD.

Mensajepor eduardo18748 » 25 Feb 2008, 15:05

He bajado una pelicula de la WEB, y como no entraba en un CD, la dividí con HJSPLIT. Ahora no puedo ver ninguna de las partes en que dividí la película, y por lo tanto no puedo bajarla a las CDs. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Dividir películas que no caben en un único CD.

Mensajepor medDelfin » 25 Feb 2008, 21:10

:hello: Eduardo. Bienvenido.

Transcribo la respuesta que te dejé anteriormente en la otra dirección:
El HJ Split que mencionas no lo he utilizado nunca pero entiendo que se usa para dividir archivos (fragmentarlos), pero en ningún sitio se menciona que sea un editor de vídeo.

Lo que tu pretendes debe hacerse con un editor de vídeo que te permite fragmentar una película en varias escenas. Empezando por Movie Maker, la oferta de programas que hacen esto es extensa. En Google encontrarás un amplio surtido.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Hugo21
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Hugo21 » 25 Feb 2008, 23:19

eduardo18748 escribió:He bajado una pelicula de la WEB, y como no entraba en un CD, la dividí con HJSPLIT. Ahora no puedo ver ninguna de las partes en que dividí la película, y por lo tanto no puedo bajarla a las CDs. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

Hola.

Necesitas saber primero algo de formatos, en que formato esta la pelicula que has bajado y como es que puedes dividirla para que pueda ser leida por tu PC o por tu reproductor de peliculas casero.

Por lo pronto y sin tener mas datos, necesitas lo que te menciona medDelfin, un editor de video, te dejo estos links que te pueden servir:

Edicion de formatos de video: http://www.mundodivx.com/edicionsimple/index.php
Conversion a MPG (un formato muy facil de editar y aceptado por cualquier reproductor): http://www.mundodivx.com/mpeg/index.php

Si necesitas mas ayuda con eso necesitas darnos mas datos sobre lo que tienes(formatos), en donde lo quieres reproducir y demas.

Saludos!!

edct2000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor edct2000 » 27 Feb 2008, 15:54

eduardo18748 escribió:He bajado una pelicula de la WEB, y como no entraba en un CD, la dividí con HJSPLIT. Ahora no puedo ver ninguna de las partes en que dividí la película, y por lo tanto no puedo bajarla a las CDs. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

Date una vuelta por acá.
http://www.doeasier.org/splitter/

Volver a “Windows XP / X64”