diversos pantallazos azules con distintos nombres (Ayuda)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
aLeSuper
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

diversos pantallazos azules con distintos nombres (Ayuda)

Mensajepor aLeSuper » 11 May 2008, 17:08

Hola. ante todo gracias por molestaros en leer mi poblema, que es el siguiente:
hace un par de semanas llevo teniendo el problema de los pantallazos azules, pero la gracia es que cada vez o se repite o me sale 1 distinto. os describo cuales son los mas frecuentes:
driver_irql_not_less_or_equal ---> 0x000000D1
irql_not_less_or_equal --> 0x0000000A
pantallazo azul archivo: ntfs.sys
pantalazo azul archivo: classpnp.sys
pantallazo azul archivo: klif.sys (creo que lo solucione eliminando el kaspersky)
0x0000007E
0x0000008E
0xF8966CA4
0x00000024
Hace tiempo me salian los siguientes, aunque ya parece que no:
kernel_impage_data_error -->0x000000F4
Un proceso o subproceso crucial para las operaciones del equipo ha salid inesperadamente o se a parado (creo que era así)

por favor, estoy ya desesperado y siempre me pasa esto: formateo, pasan un par de meses y vuelven a aparecer. no se que hacer ya. Espero que me ayuden en la mayor brevedad posible porfavor. nota: Hice el memtest86+ desde un cd booteable y no me dio ningun error.

Un saludo y mil gracias. Espero su respuesta

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: diversos pantallazos azules con distintos nombres (Ayuda)

Mensajepor robert_dll » 11 May 2008, 17:38

bienvenido al foro, he estado leyendo varios artículos de soporte de Microsoft y todos mencionan que la solución es actualizar Windows y/o los controladores del equipo, lo mismo con Kaspersky, puedes estar usando versiones no compatibles entre sí.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

aLeSuper
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor aLeSuper » 11 May 2008, 17:54

robert_dll escribió:bienvenido al foro, he estado leyendo varios artículos de soporte de Microsoft y todos mencionan que la solución es actualizar Windows y/o los controladores del equipo, lo mismo con Kaspersky, puedes estar usando versiones no compatibles entre sí.

en caso de ser ese el problema de todo, por favor, me podria decir como saber que controladores debo actualizar, y como actualizar el windows? no estoy puesto mucho en el tema pero algo se sobre esto. mil gracias. Espero su repsuesta

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 11 May 2008, 18:01

Para actualizar Windows te recomiendo usar Microsoft Update, de esa manera también obtendrás actualizaciones de algunos controladores:

http://update.microsoft.com/microsoftup ... aspx?ln=es
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

aLeSuper
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor aLeSuper » 11 May 2008, 18:08

robert_dll escribió:Para actualizar Windows te recomiendo usar Microsoft Update, de esa manera también obtendrás actualizaciones de algunos controladores:

Muchass gracias por tu brevedad y tu contestacion. Lo provaré a ver si se soluciona de una vez este problema. ya te contare.

un saludo

aLeSuper
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor aLeSuper » 15 May 2008, 15:14

robert_dll escribió:Para actualizar Windows te recomiendo usar Microsoft Update, de esa manera también obtendrás actualizaciones de algunos controladores:

Hola. les queria comentar que la mayoria de tdos los prolemas que dije antes parece ser que han desparecido como por arte de magia. hice una limpieza con el CCleaner e instale el nod32 y no me encontró ningun virus. llevo una semana contento con mi ordenador, que iba de lujo, hasta que estaba viendo 1 video en youtube y me aparecio el dichoso pantallazo azul, estab vez para mi sorpresa con este nombre:
cmuda.sys con el error: drver_irql_not_less_or_equal.
Se que este driver es de mi tarjeta de sonido, pero al iniciar el modo seguro para eliminarlo enl driver siempre me sale e siguiente pantallazo: Page_fault_in_nonpage_area --> win32k.sys

No se que hacer, con lo agusto que estaba yo con mi ordenado areglado chateando y trabajando:( soi universitario y el ordenador es una herramienta miy importante en mi dia a dia debido a que tengo que hacer trabajos y tengo mis apuntes y mis cosas. Espero que me ayuden.

Muchas gracias por molestaros, un saludo y gracias.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 15 May 2008, 22:34

Sólo una pregunta, ¿Seguiste mi recomendación de actualizar Windows y los drivers?

aLeSuper
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor aLeSuper » 16 May 2008, 13:27

robert_dll escribió:Sólo una pregunta, ¿Seguiste mi recomendación de actualizar Windows y los drivers?

Si, el unico programa de actualizacion de windows k no instale es el wndows genuine advantage. Es el programa que detecta que windows no es original, y me es molesto tener el cuadro en la barra del escritorio. Con respecto a los drivers no me sale ninguno con signo de interrogacion en administrador de dispositivos. Tengo que decir que me acaba de aparecer un mensaje de error que no salia ultimamente pero recuerdo haberlo tenido hace 3 semanas:

Un proceso o subroceso crucial para las operaciones del equipo ha salido inesperadamente o se ha parado. 0x0000000F4

Espero que me puedas ayudar, robert_dll. Espero tu respuesta. Un saludo y muchas gracias.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 16 May 2008, 18:06

No he encontrado mucha información de ese error, he encontrado esto: http://support.microsoft.com/kb/916199/es dale una leída para ver si se te presentan esos síntomas. También yo probaría actualizar el driver del chipset, no porque no muestre signo de interrgoación quiere decir que está actualizado.

aLeSuper
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor aLeSuper » 17 May 2008, 12:47

robert_dll escribió:No he encontrado mucha información de ese error, he encontrado esto: http://support.microsoft.com/kb/916199/es dale una leída para ver si se te presentan esos síntomas. También yo probaría actualizar el driver del chipset, no porque no muestre signo de interrgoación quiere decir que está actualizado.

No, muchas gracias por tu ayuda, pero estos sintomas no son los que yo tengo, mi ordenador se cuelga cuando le da la gana. por ejemplo, ahora mismo te estoy escribiendo desde mi ordenador, que aparentemente ahora mismo va de maravilla. Te doy mil gracias por tu interes. si porfavor conocieras a alguien que supiera de ordenadores o que trabaje este tipo de errores por favor notificaselo o preguntale. Te estare siempre agradecido. Un saludo y espero tu respuesta.

Gracias.

Volver a “Windows XP / X64”