diversos pantallazos azules con distintos nombres (Ayuda)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
aLeSuper
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: diversos pantallazos azules con distintos nombres (Ayuda)

Mensajepor aLeSuper » 22 May 2008, 19:02

Souto escribió:
Según comentas, me parece que los problemas vienen del disco

Es cierto que esta es una posibilidad; pero no se puede descartar un módulo RAM dañado, lo cual explicaría también que los errores fuesen diferentes en cada ocasión.
Interesa realizar un diagnóstico definitivo de este hardware para tomar una decisión.

A tal fin te recomiendo que descargues, grabes como ISO y arranques con un cd de Sea Tools for Windows
http://www.seagate.com/www/en-us/suppor ... /seatools/
en pantalla tendrás dos menús diferentes, uno hará un diagnóstico de tu disco duro y el otro te permitirá testear la RAM (proceso lento, pero inexcusable si quieres tener un diagnóstico definitivo)

Saludos

Hola souto.

Encantado de que me ayudes, es un placer. Con respecto a robert_dll, no quisiera que se alejara mucho del tema, mas que nada porque ya le he cogido cariño :) Bueno, te explico.

He entrado en la pagina y me e descargado sea tools para windows. no he entendido muy bien lo que has querido decir con grabarlo como iso e inicierlo desde un cd. ¿Eso es como un cd booteable como el de widnows xp o se inicia desde windows? no he querido poner el programa de sea tools en windows sin poner nada de cd, ya que no estaba seguro de lo que me querias decir, y tampoco he encontrado en la pagina ningun enlace de descarga de ese programa en iso. Que tengo que hacer?

Un saludo. y Gracias.

aLeSuper
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor aLeSuper » 22 May 2008, 19:04

Souto escribió:
Según comentas, me parece que los problemas vienen del disco

Es cierto que esta es una posibilidad; pero no se puede descartar un módulo RAM dañado, lo cual explicaría también que los errores fuesen diferentes en cada ocasión.
Interesa realizar un diagnóstico definitivo de este hardware para tomar una decisión.

A tal fin te recomiendo que descargues, grabes como ISO y arranques con un cd de Sea Tools for Windows
http://www.seagate.com/www/en-us/suppor ... /seatools/
en pantalla tendrás dos menús diferentes, uno hará un diagnóstico de tu disco duro y el otro te permitirá testear la RAM (proceso lento, pero inexcusable si quieres tener un diagnóstico definitivo)

Saludos

hola. perdon per se me olvido poner antes que hice el memtest86+ desde cd booteable e hice 4 pasadas y lo deje 2 horas y no encontró ningun error. Quizas tenia errores y no los encntro o deje el programa poco tieempo? Espero su respuesta. Un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 May 2008, 20:27

con dos horas es suficiente.
Cuantos años de uso tiene ese disco duro?

saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”