diversos pantallazos azules con distintos nombres (Ayuda)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: diversos pantallazos azules con distintos nombres (Ayuda)

Mensajepor robert_dll » 17 May 2008, 21:44

aLeSuper escribió:si porfavor conocieras a alguien que supiera de ordenadores o que trabaje este tipo de errores por favor notificaselo o preguntale.

Supongo que yo estoy pintado :lol: o me insinuaron que no sé :mrgreen: El problema es que no estas dando la suficiente información ni estás realizando lo que te digo, por ejemplo te sugería actualizar el driver del chipset y por lo que entiendo no lo has hecho :?
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

aLeSuper
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor aLeSuper » 18 May 2008, 17:35

robert_dll escribió:
aLeSuper escribió:si porfavor conocieras a alguien que supiera de ordenadores o que trabaje este tipo de errores por favor notificaselo o preguntale.

Supongo que yo estoy pintado :lol: o me insinuaron que no sé :mrgreen: El problema es que no estas dando la suficiente información ni estás realizando lo que te digo, por ejemplo te sugería actualizar el driver del chipset y por lo que entiendo no lo has hecho :?

Hola robert_dll:

la verdad lo siento por este descuido. Creo que he descubierto algo. El otro dia estaba trasteando por google y encontre una pagina que me decia los drivers que tengo incompatibles, que por lo que yo creo mi problema es de drivers.
Habia como 12 drivers que no eran compatibles, pero sin embargo el de la tarjeta de sonido (que me daba el error cmuda.sys de mi controlador c-media) decia que el driver era compatible. Esto me desconcertó un `poco. tambien decia que los drivers de los puertos usb no eran los adecuados, y no sé donde puedo encontrar los drivers. Necesito que me diga si voy por buen camino o no es cosa de drivers. Tampoco se actualizar el chipset, aunque tambien lo estuve mirando pero no dí con la tecla. Hoy me ha salido otro pantallazo, pero no me acuerdo ahora mismo. perdone mi torpeza.
En la pagina de intel no logro encontrar ningun controlador de puetos usb (mis puertos usb son intel, pero con esta aclaracion no dudo de su experiencia).

por favor, estoy a la espera de su respuesta y a ver si puede aclarar mis dudas.

Un saludo amigo.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 18 May 2008, 23:52

Bien, entonces vamos a ver el tema de la descarga de los drivers, para ello necesitamos marca y modelo de tu equipo, o de la placa madre. Si no sabes como obtener esta información puedes utilizar el siguiente tutorial:

manuales-tutoriales-f17/tutorial-basico-everest-obtener-informacion-de-tu-pc-t488.html

P.D. El que un driver sea compatible no quiere decir que se encuentre actualizado.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

aLeSuper
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor aLeSuper » 19 May 2008, 19:44

robert_dll escribió:Bien, entonces vamos a ver el tema de la descarga de los drivers, para ello necesitamos marca y modelo de tu equipo, o de la placa madre. Si no sabes como obtener esta información puedes utilizar el siguiente tutorial:

manuales-tutoriales-f17/tutorial-basico-everest-obtener-informacion-de-tu-pc-t488.html

P.D. El que un driver sea compatible no quiere decir que se encuentre actualizado.

Hola robert_dll

Perdon pero esta vez me voi a desviar un poco del tema de los drivers, que ya lo retomaremos, poruqe ha surgido otra cosa mas grave. Pues resulta qque ahora me sale el siguiente pantallazo azul: Unmountable_boot_volume --> 0x000000ED
La cosa es que me sale cada vez que inicio windows, pero no me deeja iniciaro. llevo asi toda la tarde y he probado por lo menso 30 veces y nada. He tenido que sacar un ordenador viejo y escribirte desde aqui, porque desde el mio, que antes arrancaba por lo menos, ahora es que se ha qquedado colgado del todo. Quiero salvar algunos trabajos y es miy importante que lo logre arreglar, aunque sea solo para arrancarlo, y ya despues retomaremos lo de actualizar los drivers. Espero que me puedas ayudar, Robert_dll.

Un saludo y mil gracias por prestarme tu ayuda. Espero tu respuesta ansioso. Un saludo.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 19 May 2008, 21:31

Prueba iniciar Windows en modo seguro, presionando F8 repetidamente antes de que inicie la carga de Windows. Elige en el menú "Modo seguro con funciones de red". Si logras entrar deberás aplicar lo siguiente:

http://support.microsoft.com/kb/315403/es

En caso contrario tendrás que entrar en BIOS y cargar los valores a prueba de fallos, que en inglés puede venir como Fail-Safe Values.

aLeSuper
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor aLeSuper » 20 May 2008, 14:57

robert_dll escribió:Prueba iniciar Windows en modo seguro, presionando F8 repetidamente antes de que inicie la carga de Windows. Elige en el menú "Modo seguro con funciones de red". Si logras entrar deberás aplicar lo siguiente:

http://support.microsoft.com/kb/315403/es

En caso contrario tendrás que entrar en BIOS y cargar los valores a prueba de fallos, que en inglés puede venir como Fail-Safe Values.

Hola robert.

Perdon por mi inexperiencia. No puedo entrar en modo seguro, ni en modo normal ni nada, con lo cual no puedo instalar los programas esos de microsoft. con respecto a lo de activar los valores de a prueba de fallos no he entendido nada. ¿Modo seguro es exactamente lo mismo que modo a prueba de fallos? En todo caso, mire la bios y no encontre nada de fail-safe values. ¿donde podria encontrarlo? Mi bios solo trae estas opciones en el menu: Main Advanced H/WMonitor Boot Security Exit

¿Como podria inciar mi pc?

Estoy a la espera de tu respuesta. Un saludo robert. :)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 20 May 2008, 19:40

Co su permiso voy a adentrame...
Estos post "mano a mano" (lo sé por propia experiencia) en que no va una a derchas resultan agobiantes.
Una pregunta: el XP que tienes instalado (no importalegal ó ilegal) es un XP de Microsoft completo ó estamos hablando de XP UE ó similares.
Un comentario: es la primera vez que veo un equipo con tantos errores y tan dispares. la cuestión no está fácil y huele a placa en mal estado.

Dos respuestas:Probablemente en el apartado Exit de tu BIOS tengas la opción que te está indicando robert formulada como Cargar valores Default ó Optimals.
Para intentar arrancar tu equipo ahora: haz lo de la BIOS y a continuación inserta el cd de XP , en la pantalla te aparecerála opción de pulsar R para la reparación.
Hazlo así y cuando ya estés en C.>\windows, teclea primero:
fixmbr pulsa intro y "s" para confirmar
a continuación
fixboot , intro "s"
por último
exit
y reinicias el equipo

http://foro.elhacker.net/windows/como_u ... 550.0.html
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

aLeSuper
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor aLeSuper » 21 May 2008, 14:49

Souto escribió:Co su permiso voy a adentrame...
Estos post "mano a mano" (lo sé por propia experiencia) en que no va una a derchas resultan agobiantes.
Una pregunta: el XP que tienes instalado (no importalegal ó ilegal) es un XP de Microsoft completo ó estamos hablando de XP UE ó similares.
Un comentario: es la primera vez que veo un equipo con tantos errores y tan dispares. la cuestión no está fácil y huele a placa en mal estado.

Dos respuestas:Probablemente en el apartado Exit de tu BIOS tengas la opción que te está indicando robert formulada como Cargar valores Default ó Optimals.
Para intentar arrancar tu equipo ahora: haz lo de la BIOS y a continuación inserta el cd de XP , en la pantalla te aparecerála opción de pulsar R para la reparación.
Hazlo así y cuando ya estés en C.>\windows, teclea primero:
fixmbr pulsa intro y "s" para confirmar
a continuación
fixboot , intro "s"
por último
exit
y reinicias el equipo

http://foro.elhacker.net/windows/como_u ... 550.0.html

Hola. Primero agradeceros a los dos por interesaros en mi problema. Se nota que todiavía quedan personas buenas dispuestas a ayudar a los demas en este mundo :D

Os comento. La cosa ha mejorado. Os escribo desde mi ordenados roto. ¿Que como lo he hecho? Pues vereis

Hice lo que souto me dijo, le di a exit, pero me seguia dando el pantallazo. Asi que seme ocurrio hacer el chkdsd /r y ¡bingo! tardo una hora o asi, y despues me dijo que ha encontrado y corregido mas de un archivo. Le di a exit y se me inicio. Yo me puse contento, pero como de costumbre, me desmoroné cuando al apagar mi ordenador poco despues de hacerle el ckdsk, me dio el error: Un proceso o subproceso crucial para las operaciones del equipo ha sañido inesperadamente o se ha parado. Bueno, y aqui estoy, a ver si me podeis hechar una manita, y si de una vez puedo trabajar con mi ordenador tranquilamente :?: Estoy a la espera de sus respuestas y si me podian aclarar por qué sale este error al apagarmi equipo. Un saludo y gracias.

PD: Robert_dll, cuando usted quiera podemos seguir con el tema de los drivers, pero es que al descargarme el everest me dice todo lo relacionado con mi ordenador, pero no lo puedo copiar. Intente darle a la opcion "informe" pero me dio pantallazo antes de acabar. ¿Que se le ocurre? Un saludo.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 21 May 2008, 21:17

Según comentas, me parece que los problemas vienen del disco, y aquí el experto en chkdsk es Souto 8-) así que si es tan amable de guiarte seguro se solucionará 8-) seguiré al pendiente del tema ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 May 2008, 11:17

Según comentas, me parece que los problemas vienen del disco

Es cierto que esta es una posibilidad; pero no se puede descartar un módulo RAM dañado, lo cual explicaría también que los errores fuesen diferentes en cada ocasión.
Interesa realizar un diagnóstico definitivo de este hardware para tomar una decisión.

A tal fin te recomiendo que descargues, grabes como ISO y arranques con un cd de Sea Tools for Windows
http://www.seagate.com/www/en-us/suppor ... /seatools/
en pantalla tendrás dos menús diferentes, uno hará un diagnóstico de tu disco duro y el otro te permitirá testear la RAM (proceso lento, pero inexcusable si quieres tener un diagnóstico definitivo)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”