Dispositivos Windows xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Josjoaqun
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Dispositivos Windows xp

Mensajepor Josjoaqun » 11 Feb 2009, 08:31

Hola,
Al hacer restauración,he perdido una serie de dispostivos,como los controladores de video multimedia,unidades de DVD/CD-ROM¿Cómo puedo recuperarlos?Muchas gracias

Alejandro Oscar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Dispositivos Windows xp

Mensajepor Alejandro Oscar » 11 Feb 2009, 10:20

Hola Joaquín, lo que te a pasado también lo sufri yo hace un tiempo por eso me atrevo a hacerte este comentario. En mi caso utilizé la opción "deshacer la restauración" con lo cual todo volvió a ser como antes, de esa forma puedes hacer una copia de tus controladores y luego puedes volver a intentarlo. De cualquier manera espera la respuesta de los que realmente saben. Suerte. Alejandro

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 Feb 2009, 11:05

Entiendo que con "restauración" te refieres a Restaurar sistema. Si no es así, lo comentas.

Restaurando sistema lo que hacemos es cargar una copia del Registro generada en la fecha a la cual nos retrotraemos. No es normal, por lo tanto, que suceda lo que te ha ocurrido.
La única explicación es que ese punto de restauración esté dañado. Sin embargo lo más probable es que todos los puntos de restauración estén corruptos.

SOLUCIONES:

1. Puedes, tal como te indica Alejandro Oscar, deshacer ese cambio. Volverías a la situación anterior. Esto es probable que no sea buena inversión; porque si has ido a Restaurar, es porque tenías algún problema.
Podrías detallar los problemas que tienes y miraríamos de "remendar" el sistema.

2. Según la entidad de los daños podría interesar ir a una reinstalación en Modo contextual (segunda parte de este post)
reparar-windows-xp-t1231.html

En fin, que a mi modo de ver (aguarda otras opiniones) sólo hay dos salidas: remendar ó reinstalar.
Tú decides. En cualquier caso si optas por la primera, deberás hacer un relatorio de qué es lo que no funciona.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Josjoaqun
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Josjoaqun » 12 Feb 2009, 10:01

Me lo temia!,al hacerles esa sugerencia yo quería ver si era posible recuperar el buen funcionamiento de mi PC rapidamente y sin problemas,de todos modos,muchas gracias a todos,

Volver a “Windows XP / X64”