dispositivo bus interno de High Definition Audio

Foro referente al sistema operativo Windows XP
yure
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

dispositivo bus interno de High Definition Audio

Mensajepor yure » 20 Nov 2008, 17:02

Hola a todos!! Tengo un portátil acer TM 5623, y al mirar el administrador de dispositivos tengo con un interrogante amarillo el del bus interno de High Definition Audio. Tengo sonido en el ordenador, pero no se que drivers o de donde puede bajarmelos para dejar de tener el interrogante amarillo.
Gracias por la ayuda!!!!!!!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: dispositivo bus interno de High Definition Audio

Mensajepor pako » 23 Nov 2008, 19:16

Hola,

Lo normal seria que fueras a la pagina de Acer, buscaras el modelo de tu portatil y en la seccion de descargas encontras todos los drivers que necesita tu portatil, incluido el driver de audio que comentas.

Otra solucion seria que te instales el Everest, te hara un analisis de tu equipo y te dira las piezas que tiene (marca/modelo), sabiendo marca y modelo ya puedes buscar el driver que necesita, aunque sino recuerdo mal el propio everest te pone el link para que instales el driver que te falta, no tengo instalado el everest ahora para poder decirtelo.

Yo probaria con la primera solucion que te di, si quieres ver un poco del everest por si no lo conoces mira este tutorial del foro
tutorial-basico-everest-obtener-informacion-de-tu-pc-t488.html

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows XP / X64”