Disco trabaja sin parar, F8 no funciona, Explorer da error

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Madgri
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Disco trabaja sin parar, F8 no funciona, Explorer da err

Mensajepor Madgri » 17 Jul 2011, 18:05

Gracias, Souto, una vez más. ¿Trabajas también los domingos? :(

Antes de implementar tu última recomendación debo decirte que esta mañana desde muy temprano me puse a "guglear" por enésima vez lo del problema del Windows Explorer y di con una página que para proboemas como éste del Windows Explorer recomienda el programa ShellExView usado en la forma en que dijiste: habilitar, inhailitar, comprobar,.....

La cantidad de procesos no-Microsft que este prorama me mostró es más del doble que los 14 que indiqué en mi última entrada aquí.

Apliqué con él el mismo proceso de inhabilitación/habilitación que me indicaste y (toco madera) tal parece que encontré al culpable que, por supuesto, quedó inhabilitado.

De esto han pasado ya unas 5 horas, he reiniciado la PC un par de veces, y comprobado varias más lo de clicar-derecho en el icono de los discos, y el maldito mensajito del Windows Explorer no ha vuelto a aparecer.

Así que, por si acaso mis ciberbrujas vuelvan a la carga, dejaré en reserva tu última receta, pues uno de mis lemas en esto es "Si funciona, no lo toques", y por ahora, como dije, el Windows Explorer está funcionando, o al menos no está fastidiándome.

Si esto sigue igual, sólo me queda lo de la tecla F8.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Jul 2011, 19:42

Gracias, Souto, una vez más. ¿Trabajas también los domingos? :(

Solo para las buenas personas como tú

Apliqué con él el mismo proceso de inhabilitación/habilitación que me indicaste y (toco madera) tal parece que encontré al culpable que, por supuesto, quedó inhabilitado.

No hay otro camino, resulta tedioso pero es el método que todos aplicamos: exploradores de procesos.

Me alegro de que lo hayas solucionado.
Para lo de la tecla F8 no tengo ahora mismo una solución. Probablemente pasará por revisar el área del Registro para SafeBoot/Minimal. Para esto necesito un equipo con XP y ahora mismo no tengo ninguno aquí.
En cuanto tenga algo te lo hago saber.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Madgri
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Madgri » 17 Jul 2011, 21:14

Sí, ya veo; es de verdad tedioso. Pero tuve suerte y resultó que el culpable era el tercer servicio que habilité, uno asociado a al programa HotBurn.

Bueno, lo de la tecla F8 no es tan urgente porque raras veces necesito de ella, y, de todas formas, siempre podré entrar a Safe Mode por "la puerta de atrás".

Gracias, una vez más,... y gracias por lo de buena persona.
Última edición por Madgri el 17 Jul 2011, 21:20, editado 1 vez en total.

Volver a “Windows XP / X64”