disco restauracion

Foro referente al sistema operativo Windows XP
miangolo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

disco restauracion

Mensajepor miangolo » 25 Mar 2008, 18:09

buenas tarde , ante de nada , dar la gracias de antemano , y dar la enhorabuena por el foro .

hay va mi consulta : ya he tenido que formatear varias veces el pc y he tenido que volver a instalar programas que uso habitualmente y me pregunto sino es posible crear un windows con los programas recien instalados y sin problemas para cuando tengo que formatear ya le meta el windows con esos programas

¿ como se puede , si es que se puede ?

un saludo

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: disco restauracion

Mensajepor medDelfin » 25 Mar 2008, 19:04

Hola. Bienvenido al Foro.
miangolo escribió:"... ya he tenido que formatear varias veces el pc y he tenido que volver a instalar programas... "
De momento me quedo con esto.
Si sigues formateando el disco, te quedarás sin PC en poco tiempo.
¿Quién te ha dicho que con formatear se arreglan los problemas? :roll:

Lo que planteas es ilógico e innecesario. Si se trata de programas, siempre será mejor descargar una versión nueva "fresca" de la página del autor. En algunos casos, cuando se se va iniciar la descarga y tienes disponible un botón [Guardar] en la interfaz de descarga, puede ser útil "guardar" ese ejecutable en una carpeta y luego grabarlo en un CD-RW. De esta forma, incluso, puedes realizar esa instalción en otro (u otros) PCs. Si se trata de antivirus, la respuesta es un NO rotundo.

¿Satisface esto tu consulta? :roll:

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: disco restauracion

Mensajepor Cubano » 25 Mar 2008, 19:48

Un programa como Norton Ghost, con el que puedes hacer una imagen del sistema tal y como lo tienes y restaurarla en cuestión de minutos, tal y como comentamos en tiempos en http://www.forosdewindows.com/ftopic12874.htm
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”