disco lleno

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jole
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

disco lleno

Mensajepor jole » 02 Sep 2011, 19:25

Hola gente!!! Tengo un problema con la PC… tengo una PENTIUM 4 CON 2GB DE MEMORIA, UN DISCO DE 250 GB, ANTIVIRUS AVANS Y CON WINDOWS XP PROFESIONAL
Se me lleno el disco no me lo deja vaciar? Escaneé con el antivirus y esta todo ok no hay infección.. para borrar archivos y programas utilice lo siguiente… panel de control agregar y quitar programas borre lo que no me hace falta, luego utilice el programa TOTAL COMMANDER y hice lo mismo borre todo lo que no me hace falta.
El problema es que aun así no me libera espacio en el disco. Yo lo que creo es que se me duplica todo lo que borro y desinstalo a otra parte del disco pero no se a donde para, alguien sabe a que se debe todo esto? Por favor que me pueda ayudar mil gracias.

NOTA: AL TENER LLENO EL DISCO ES OBVIO QUE NO PUEDO INSTALAR NADA MAS TENGO OTROS PROGRAMAS QUE ME PUEDEN AYUDAR CON EL PROBLEMA PERO NECESITO UN POCO DE ESPACIO…

franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: disco lleno

Mensajepor franosw » 02 Sep 2011, 20:13

jole escribió:Hola gente!!! Tengo un problema con la PC… tengo una PENTIUM 4 CON 2GB DE MEMORIA, UN DISCO DE 250 GB, ANTIVIRUS AVANS Y CON WINDOWS XP PROFESIONAL
Se me lleno el disco no me lo deja vaciar? Escaneé con el antivirus y esta todo ok no hay infección.. para borrar archivos y programas utilice lo siguiente… panel de control agregar y quitar programas borre lo que no me hace falta, luego utilice el programa TOTAL COMMANDER y hice lo mismo borre todo lo que no me hace falta.
El problema es que aun así no me libera espacio en el disco. Yo lo que creo es que se me duplica todo lo que borro y desinstalo a otra parte del disco pero no se a donde para, alguien sabe a que se debe todo esto? Por favor que me pueda ayudar mil gracias.

NOTA: AL TENER LLENO EL DISCO ES OBVIO QUE NO PUEDO INSTALAR NADA MAS TENGO OTROS PROGRAMAS QUE ME PUEDEN AYUDAR CON EL PROBLEMA PERO NECESITO UN POCO DE ESPACIO…

Cordial saludo. Por el momento recomiendo una examinada del HDD con la utilidad de windows para descartar errores y si los encuentra que los repare. Un defragmentada con la utilidad de windows. Borrar puntos de restauracion antiguos, temporales de internet y demas con la utilidad de Windows. Espero una pronta mejoria del equipo y quedamos pendientes por aca. Buen resto de dia. :afirmar:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 02 Sep 2011, 22:55

La propuesta de franosw es razonable, salvo en lo de la desfragmentació. Para desfragmentar es imprescindible espacio libre, mucho espacio.
Comparto con él todo lo demás, no obstante es posible que no soluciones nada porque, en mi opinión, lo que comentas
Yo lo que creo es que se me duplica todo lo que borro

sugiere equipo infectado.
realiza la comprobación de errores que te ha indicado franosw y si con eso no lo solucionas:

Descarga y graba en un pendrive el Kaspersky Virus Removal Tool
http://support.kaspersky.com/viruses/av ... 11?level=2
e insértalo en el equipo problema apaga el equipo.
Enciendelo de nuevo y pulsa reiteradamente la tecla F8 hasta que se muestren los modos de inicio avanzados. Posiciónate sobre "modo seguro" y da Intro. Inicia sesión en tu cuenta y haz doble clic sobre el ejecutable que tienes en el pendrive.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

jole
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jole » 05 Sep 2011, 22:27

gracias por la data lo tendré en cuenta todo los paso que me decís y lo pondré en practica y luego te cuento como me fue si.gracias y saludos.
franosw escribió:
jole escribió:Hola gente!!! Tengo un problema con la PC… tengo una PENTIUM 4 CON 2GB DE MEMORIA, UN DISCO DE 250 GB, ANTIVIRUS AVANS Y CON WINDOWS XP PROFESIONAL

Cordial saludo. Por el momento recomiendo una examinada del HDD con la utilidad de windows para descartar errores y si los encuentra que los repare. Un defragmentada con la utilidad de windows. Borrar puntos de restauracion antiguos, temporales de internet y demas con la utilidad de Windows. Espero una pronta mejoria del equipo y quedamos pendientes por aca. Buen resto de dia. :afirmar:

jole
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jole » 05 Sep 2011, 22:29

gracias souto por la data lo tendré en cuenta todo los paso que me decís y lo pondré en practica y luego te cuento como me fue si.gracias y saludos.
Souto escribió:La propuesta de franosw es razonable, salvo en lo de la desfragmentació. Para desfragmentar es imprescindible espacio libre, mucho espacio.
Comparto con él todo lo demás, no obstante es posible que no soluciones nada porque, en mi opinión, lo que comentas
Yo lo que creo es que se me duplica todo lo que borro

sugiere equipo infectado.
realiza la comprobación de errores que te ha indicado franosw y si con eso no lo solucionas:

Descarga y graba en un pendrive el Kaspersky Virus Removal Tool
http://support.kaspersky.com/viruses/av ... 11?level=2
e insértalo en el equipo problema apaga el equipo.
Enciendelo de nuevo y pulsa reiteradamente la tecla F8 hasta que se muestren los modos de inicio avanzados. Posiciónate sobre "modo seguro" y da Intro. Inicia sesión en tu cuenta y haz doble clic sobre el ejecutable que tienes en el pendrive.

Saludos

Volver a “Windows XP / X64”