Disco duro ZC-R1080HDMI

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Emy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Disco duro ZC-R1080HDMI

Mensajepor Emy » 01 May 2013, 20:49

Hola a todos:

Tengo un disco duro externo el Zappa ZC.R1080HDMI, tengo el cd de instalacion pero no vienen los drivers para windos xp.

Creo que este tema ya lo habeis hablado por aqui y no quiero ser pesada pero alguien me podria ayudar y decirme donde puedo conseguir los drivers para xp, porque no encuentro el tema en el foro.

Gracias a todos-

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Disco duro ZC-R1080HDMI

Mensajepor medDelfin » 01 May 2013, 23:51

Hola. Bienvenida al Foro.
Emy escribió:Tengo un disco duro externo el Zappa ZC.R1080HDMI, tengo el cd de instalacion pero no vienen los drivers para windos xp...
... donde puedo conseguir los drivers para xp, porque no encuentro el tema en el foro.
Me parece que estás confundiendo conceptos o no estoy entendiendo bien tu consulta.

Cuando dices "tengo el cd de instalacion" ... ¿te estas refiriendo al CD de instalación del disco Zappa?
¿No será que preguntas por códecs, porque faltan en tu XP?
Porque "los drivers para windos xp" son otra cosa: se trata de los controladores de tu placa base.

Si no te importa, aclara un poco esto; yo, al menos, no sé por dónde tirar.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Emy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Emy » 03 May 2013, 21:38

medDelfin escribió:Hola. Bienvenida al Foro.
Emy escribió:Tengo un disco duro externo el Zappa ZC.R1080HDMI, tengo el cd de instalacion pero no vienen los drivers para windos xp...
... donde puedo conseguir los drivers para xp, porque no encuentro el tema en el foro.
Me parece que estás confundiendo conceptos o no estoy entendiendo bien tu consulta.

Cuando dices "tengo el cd de instalacion" ... ¿te estas refiriendo al CD de instalación del disco Zappa?
¿No será que preguntas por códecs, porque faltan en tu XP?
Porque "los drivers para windos xp" son otra cosa: se trata de los controladores de tu placa base.

Si no te importa, aclara un poco esto; yo, al menos, no sé por dónde tirar.

Saludos.

Hola MedDelfin:

No se explicarme porque no entiendo mucho, pero intentare que me entiendas y creo que con tus palabras me has podido dar la solucion pero a mi me suena un poco a "chino". :?

Yo compre hace un tiempo el disco duro externo y lo que tengo es lo que viene por defecto en la caja, que es: el disco duro, el mando a distancia los cables de conexion y un mini cd.

Yo he conectado por medio usb el disco duro al pc y he puesto el cd para instalar los drivers que es lo que yo pensaba como se hace con la mayoria de las cosas, pero ni el pc me detecta ningun periferico instalado ni el cd me instala ningun driver.

Tu me hablas de codecs y yo no se muy bien de que se trata,

No so si te he aclarado algo repecto al disco duro externo, pero yo creo que sobre mi ya tienes una ligera idea de mi ignorancia :torpe: y si me puedes ayudar en algo :help: .

Gracias por tu paciencia y por tu interes :) .

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 May 2013, 22:13

En lo que yo alcanzo ese disco no necesita drivers ni codecs.
Preguntas:
¿Conectado al televisor, el disco funciona?
¿Ha funcionado o funciona en otro equipo?

Sea cual fuere la respuesta a las anteriores: haz ratón derecho sobre MiPC>>Administar>>Administrador de discos y comprueba si aparece ahí el disco en cuestión.
Si la respuesta es afirmativa, en el rectágulo que representa a ese disco duro haces ratón derecho>>Inicializar.
Reinicia el XP y comprueba si ahora va.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Emy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Emy » 04 May 2013, 20:25

Souto escribió:En lo que yo alcanzo ese disco no necesita drivers ni codecs.
Preguntas:
¿Conectado al televisor, el disco funciona?
¿Ha funcionado o funciona en otro equipo?

Sea cual fuere la respuesta a las anteriores: haz ratón derecho sobre MiPC>>Administar>>Administrador de discos y comprueba si aparece ahí el disco en cuestión.
Si la respuesta es afirmativa, en el rectágulo que representa a ese disco duro haces ratón derecho>>Inicializar.
Reinicia el XP y comprueba si ahora va.

Saludos

Hola Souto:

He seguido los pasos que me has indicado y en el Administrador de discos aparece en un rectangulo el disco duro en cuestion pero me sale una banda negra y la frase: No asignado.
y al hacer clic con el raton derecho no me da la opcion de inicializar, solo me da las opciones de: Particion nueva, Propiedades y Ayuda. He reiniciado el pc y vuelve a salir lo mismo.

A las preguntas a cerca del disco duro zappa, nunca ha sido utilizado en ningun sitio lo compre y lo he tenido sin usar bastante tiempo ha sido ahora que he intentado instalarlo por vez primera en el pc para hacer unas copias de fotos que no quisiera perder.

No se si me puedes aconsjar alguna cosa mas.

Mil gracias

Emy

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 04 May 2013, 21:25

Parece que Souto viajó... pero en resumen el disco está, pero no ha sido inicializado . Guiate desde " Como crear una partición o una unidad lógica nueva "

http://support.microsoft.com/kb/309000/es

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 04 May 2013, 23:14

y al hacer clic con el raton derecho no me da la opcion de inicializar, solo me da las opciones de: Particion nueva, Propiedades y Ayuda. He reiniciado el pc y vuelve a salir lo mismo.

Haz ratón derecho en la parte que te marco en rojo y ya se te ofrecerá la opción "Inicializar"

Imagen

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”