Disco duro con XP a un nuevo ordenador

Foro referente al sistema operativo Windows XP
panchogd
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Disco duro con XP a un nuevo ordenador

Mensajepor panchogd » 04 Jul 2009, 15:25

Hola a tod@s, mi problema es el siguiente:

Tenía Win XP instalado en un ordenador, pero la placa base de dicho ordenador se rompió. Ahora he montado otro ordenador don dos discos duros, uno nuevo (vacío) y el del otro ordenador donde tengo el sistema operativo y todos mis datos, muchos de ellos de gran importancia. Al arrancar da pantallazo azul y se reinicia, no deja iniciar Win XP. No poseo CD puesto que en el otro ordenador (packard bell) venía instalado de fábrica... Supongo que se deberá a que al cambiarlo de ordenador entra en conflicto con los hardware que tenía y con los nuevos.

Qué puedo hacer para arrancar el sistema operativo?

Gracias, espero vuestras respuestas.

Saludos!

panchogd
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Disco duro con XP a un nuevo ordenador

Mensajepor panchogd » 04 Jul 2009, 15:49

Podría bajarme el Windows 7 RC instalarlo en el disco duro nuevo y configurarlo en la Bios para que inicie primero. Y a partir del Windows 7 podría acceder a mi disco duro antiguo y así tener acceso a los datos?

Es una solución factible?

:shock:

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Disco duro con XP a un nuevo ordenador

Mensajepor The Garza » 04 Jul 2009, 20:13

La ultima opcion es factible pero ten en cuenta de que Windows siete es de prueba, vence en marzo. bien, lo puedes instalar con lo controladores de Vista. pero tendras un problema al acceder a los archivos que son del otro disco te dira que no eres el pripietario esto lo solucionaremos despues de que instales el sistema de Windows.

La razon por la cual no inicia es por que el Hardware es otro que el SO no conose, por lo tanto no puede interactuar con el.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”