Disco duro con contraseña y estropeado. [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
coko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Disco duro con contraseña y estropeado. [Solucionado]

Mensajepor coko » 18 Dic 2008, 23:26

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema grave (en mi situación por lomenos).
Tengo un disco duro de 111gb y tenia clave para que el resto de mi familia no se metiese en mi sesión ni mirase fotos, el problema llego cuando el sistema operativo y mi placa base se estropearon, como tenia otro ordenador a mano en casa decidí instalarle mi disco duro de 111gb de secundario para ver si podía arreglarlo, el caso es que iba a la perfección de esclavo y podía ver todos los archivos, o eso creía, ya que algunas carpetas cuando intento acceder a ella me da un mensaje de error “No se puede tener acceso a (Nombra la ruta) Acceso denegado.
Les agradecería su ayuda.
Saludos.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Disco duro con contraseña y estropeado.

Mensajepor robert_dll » 18 Dic 2008, 23:30

bienvenido al foro, debes tomar posesion de las carpetas para que puedas accesar a ellas:

http://support.microsoft.com/kb/308421/es

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

coko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Disco duro con contraseña y estropeado.

Mensajepor coko » 19 Dic 2008, 11:33

Muchas gracias,es justo lo que necesitaba,ya tengo acceso a todas las carpetas que no podía acceder antes.
Saludos.

Volver a “Windows XP / X64”