Disco duro con autorranque

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Melsa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Disco duro con autorranque

Mensajepor Melsa » 17 Oct 2009, 10:32

Buenos días:

No se como pero se ha instalado un autorranque para la instalación del Pinacle en mi disco duro. He desinstalado esta aplicación pero cada vez que intento acceder a mi disco duro apare el programa de instalación de esta aplicación. Intento borrar este archivo que ya lo tengo localizado y al intentar acceder al disco dice que no encuentra este archivo.

Llevo varias semana con esta asunto y no soy capaz de solucionarlo, alguien me puede ayudar y decirme como puedo hacer para eliminar esto, y que el pulsar en C: aparezcan todos los archivos y carpetas y no este desagradable autorranque?

Gracias de antemano

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Disco duro con autorranque

Mensajepor helheim » 17 Oct 2009, 12:58

Hola, bienvenida al Foro.

Descarga e instala CCLEANER. Una vez instalado, ejecútalo. Pulsa en el botón Herramientas y luego en Inicio. Ahí podrás ver todo lo que se inicia con el Sistema Operativo. Realiza una captura y súbelo al Foro para que nosotros también podamos verlos.

REALIZAR Y SUBIR CAPTURA AL FORO

Aparte de eso descarga la herramienta HIJACKTHIS y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el reporte aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”