Disco C: no se deja formatear ni instalar Win XP SP3

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Mari199
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Disco C: no se deja formatear ni instalar Win XP SP3

Mensajepor Mari199 » 06 May 2013, 02:16

Hola a todos, solicito ayuda por un problema de mi computador. Empezó por apagar-prender por nada, por jugar, copiar un CD, etc. Le hice una limpieza completa de hardware, le quité la mugre de ventiladores, de la placa, de la fuente. La fuente está bien, con el voltaje adecuado. Una vez hecho ello, continúa apagando-prendiendo cuando hago correr el antivirus, no permite que analice el disco, tampoco desinstalar programas. Tiene archivos en la papelera que los he borrado permanentemente, pero cuando apaga-prende esos archivos siguen en la papelera. He querido instalar el Ccleaner, pero me da errores, no deja instalarlo, tampoco el Malwaresbyte, en fin, no deja hacer nada en el disco C: excepto trabajar en Office o escuchar música o ver videos, en esos casos no se apaga-prende. La última opción que tomé fue formatear el disco C:, ya lo he hecho antes, pero en esta ocasión, al estar por terminar la instalación de Win XP SP3, me sale que hay archivos que no se pudieron copiar, como por ejemplo: spcustom.dll, spmsg.dll, spuninst.exe, spupdsuc.exe, update.exe, updspapi.dll, wpdmtpdr.dll, wudfusbc.dll, pero no siempre salen los mismos archivos con error, pues ya he intentado varias veces la instalación. Qué puedo hacer?
Mi PC tiene una Intel Core Duo 2,50 GHz, 1GB de RAM y como antivirus Avast Free Antivirus.
Muchas gracias y saludos.

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Disco C: no se deja formatear ni instalar Win XP SP3

Mensajepor pablos2013 » 06 May 2013, 02:20

Prueba con otro CD de windows y/o retira el disco del Pc y colócalo como esclavo en otro PC y revisas el estado de salud con el crystaldiskinfo portable

http://crystalmark.info/download/index-e.html

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows XP / X64”