DirectX 9 Error Interno

Foro referente al sistema operativo Windows XP
rickyoroz2112
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

DirectX 9 Error Interno

Mensajepor rickyoroz2112 » 26 Sep 2010, 15:01

Ola pues, el problem que tenia originalmente era con el juego Civilization V que consegui recientemente. Me daba un error de aplicacion cuando intentaba abrirlo de esos con muchos numeros raros (soy novato en esto) 0x000417 en direccion ..... , habia intentado actualizar todo y tuve la brillante idea de desinstalar el DirectX 9 con un programa llamado DirectX Erradicator o algo parecido, ahora cuando intento reinstalar DirectX 9 (con TODOS los tipos de archivos de todo tipo de sites) me sigue saliendo un ****** error de :
Error Interno: Busque DXError.log para ver que pasa etc etc.
Voy y me pone:

[09/26/10 15:59:54] module: dsetup32(Dec 5 2005), file: setup.cpp, line: 6306, function: CSetup::BuildPaths

Failed API: CreateDirectory()
Error: (5) - Acceso denegado.

Que puede ser lo que causa esto? Tengo el Antivirus Kaspersky y he intentado desactivarlo y reintentar pero nada, me sigue saliendo el mismo error! :help:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: DirectX 9 Error Interno

Mensajepor Souto » 27 Sep 2010, 08:33

Hola, bienvenido.
Pulsa F8 nada más encender el equipo, se te mostrarán los modos de inicio avanzados, posiciónate sobre "Modo seguro" entra en tu cuenta e intentan instalar de nuevo el Directx

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

rickyoroz2112
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: DirectX 9 Error Interno

Mensajepor rickyoroz2112 » 29 Sep 2010, 16:09

lo hice y en la instalacion no me dio ningun error pero cuando reinicio el ordenador me sigue dando en el modo normal el error ****** ese, que hice mal? por favor que alguien me ayude no puedo ni ver una pelicula!!!

Volver a “Windows XP / X64”