Directorio tan profundo que no se puede borrar

Foro referente al sistema operativo Windows XP
gerardo.rch
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Directorio tan profundo que no se puede borrar

Mensajepor gerardo.rch » 17 Abr 2008, 04:26

Hola a todos,

Uso para trabajar la compresión de archivos el 7zip que es bastante funcional (y gratis :D ), el problema es que bajé todo un directorio de otra computadora a la mia, lo hice en volúmenes (fracciones del archivo comprimido). Cuando los volví a armar y a descomprimir me creó una estructura de archivos tan profunda que no se puede borrar, ni modificar ni nada.... ¿como le puedo hacer para borrar una estructura de archivos de más de (al menos) 13 niveles?

Ya recurrí a herramientas como el fileassessin, el killbox, obviamente el "del" de la línea de comandos.... lo busqué hacer con la pc en modo seguro, nada. Gracias de antemano por la ayuda,

Gerardo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Directorio tan profundo que no se puede borrar

Mensajepor Souto » 18 Abr 2008, 16:48

Mira las soluciones que se propusieron aquí:

http://www.forosdewindows.com/ftopic138 ... caracteres

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

gerardo.rch
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Directorio tan profundo que no se puede borrar

Mensajepor gerardo.rch » 18 Abr 2008, 17:08

Gracias Souto,

Es muy interesante la solución que se propone; también hice algo que me sugirieron y si funcionó, el problema es que la estructura de los archivos comprimidos venía desde la raíz de otra pc, y al yo ponerla unos 4 niveles abajo de la raíz (en mi pc) se rebasaba el número de caracteres permitidos por microsoft en la ruta de un archivo ---- la solución la dejo aquí pues = y le sirve a alguien más: solo "corté" las carpetas de donde estaban y las pegué en el directorio raíz, desde ahí ya se pudieron leer y borrar todas.

Gracias por la ayuda, y un saludo,

Gerardo

Volver a “Windows XP / X64”