Directiva de grupo y firewall de windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Directiva de grupo y firewall de windows

Mensajepor robert_dll » 26 Sep 2008, 20:24

Kiike escribió:Y que yo sepa, no se mucho, Avast! Creo q no tiene firewall o si?

No, no lo tiene, al menos no su versión antivirus, porque la versión Internet Security si que lo tiene. Si estas seguro de no haber instalado dicha versión o algun otro producto de seguridad, lo que puedes hacer es restaurar el sistema.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Kiike
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kiike » 26 Sep 2008, 23:21

Tengo la version antivirus, y ya restaure sistema y nada sigue igual.
¿Alguna otra sugerencia que pueda probar?

Gracias por sus respuestas.
Saludos.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 27 Sep 2008, 11:58

Tu última respuesta no contesta del todo la inquietud de robert_dll.
En efecto: el "Firewall de Windows" está "inactivo" porque la Directiva de Grupo lo tiene así establecido ya que hay otro programa instalado en el sistema que lo inhibe.
Y parece que no estas muy seguro si tienes instalado el "Avast Internet Security" u otro. No olvidar que hay otros programas "firewall" como el ZoneAlarm (un coñazo de firewall en mi opinión) que pueden estar provocando lo mismo.

Una cosa es cierta: algún programa firewall tienes instalado que está inhibiendo al "Firewall de Windows".
Y es tu decisión determinar si confías en ese otro firewall o no necesitas mas. :shock:

Para que te hagas una idea, hace casi dos años que no utilizo el "Firewall de Windows" en mis equipos pues confío esta función a Windows Live OneCare (programa de seguridad "todo en uno"). La "imagen" de la ventana del "Firewall de Windows" es "casi" idéntica a la que tu obtienes (no tengo marcada la opción "No permitir excepciones") y me he desentendido por completo de él.

Ahora, juzga si tu preocupación tiene fundamento. Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Kiike
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kiike » 27 Sep 2008, 20:48

Es que lo mas raro de todo, es que ese problema con el firewall me paso de un dia para otro, sin aver instalado ningun programa.

Y pasare a utilizar Windows Live OneCare para probar que tal.

Gracias a todos por su ayuda.

Saludos

Volver a “Windows XP / X64”