Diferencia entre Poner ip automatico y no auto[Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Ivan2k
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Diferencia entre Poner ip automatico y no auto[Solucionado]

Mensajepor Ivan2k » 17 Mar 2008, 22:39

hola Srs
Tengo varios maquinas conectadas en red ( un cibercafe ) Pasa que tengo el dile de si ponerle ip automatico o personalizarle uno yo mismo.

Afectaa de alguna manera usar el uno o el otro?

Y tambien una vez me salia como un candadito en mi conexxion de area local... es normal esto?

Saludos.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Diferencia entre Poner ip automatico y no auto

Mensajepor robert_dll » 18 Mar 2008, 03:31

El poner IP automática o fija depende de tus necesidades, si solo las vas a conectar a Internet sin más puedes usar ip automática, pero si vas a utilizar alguna aplicacion especial, como por ejemplo de control de ciber, entonces el programa podrá necesitar que sean fijas.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

z3cto4rz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor z3cto4rz » 18 Mar 2008, 05:05

No se que programa de control de cyber uses, pero ahi uno que se llama Handy Cafe que funciona perfectamente con la ip automatica, pero si el que ya tienes funciona bien con esta opcion no le veo ningun problema y supongo que sera asi puesto que no mencionaste ninguno, solo tu duda.

Suerte man!!! :lol:
Informatica callejera, la que tiene mas mañas que un gato, la que no juega y resuelve problemas que no son juego, la que no te enseñan sino, la que se trabaja y se actualiza. Esa es mi escuela.

z3cto4rz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor z3cto4rz » 18 Mar 2008, 05:18

Disculpa que obvio tu pregunta sobre el candadito Bro!

No te preocupes por eso, no significa mas sino, que tienes activado el firewall de windows ;)
Informatica callejera, la que tiene mas mañas que un gato, la que no juega y resuelve problemas que no son juego, la que no te enseñan sino, la que se trabaja y se actualiza. Esa es mi escuela.

Ivan2k
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Ivan2k » 18 Mar 2008, 15:10

Sobre el candadito que salia en mi area local era por el firewall del windows de esa maquina ¿?
Lo debería dejar asi?
Muchas gracias a todos por su respuesta, capté todo lo demás al toke xD.

8-)

z3cto4rz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor z3cto4rz » 20 Mar 2008, 01:35

Que bueno que hayas captado todo y sobre el firewall es tu desicion si lo quieres dejar asi o desactivarlo, el candadito te repito, solo indica que lo tienes activado.

El firewall (ò muro de fuego en castellano), cumple tareas de bloqueo, es decir, que cualquier cosa que venga de afuera tiene que atravesarlo primero a el, pero no te creas, con un poquitico de agua ya se apaga jajajaja...

Dejalo asi activado, no te dara ningun problema.

By3!

Ivan2k
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Ivan2k » 20 Mar 2008, 18:36

Muchas gracias. :)

Volver a “Windows XP / X64”