DeviceManager.exe

Foro referente al sistema operativo Windows XP
_Absolut
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

DeviceManager.exe

Mensajepor _Absolut » 25 Sep 2011, 11:37

Hola
Durante unos dias desactive el disco duro externo para conectarlo a la TV y ver algunas peliculas. Resulta que ayer lo volví a conectar al PC y cada vez que lo abro me sale una ventana de error referente al DeviceManager. exe. Aún cerrando el aviso...me sigue saliendo 5 o 6 veces más.

Alguien me puede ayudar?

"DeviceManager.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"
Firma del error
AppName: devicemanager.exe
AppVer: 1.0.0.43
ModName: kernel32.dll
ModVer: 5.1.2600.5781
Offset: 00012afb

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: DeviceManager.exe

Mensajepor Souto » 25 Sep 2011, 21:42

Al administrador de dispositivos se le está atragantando ese disco. Al menos de momento, no se me ocurre el porqué.

Yo empezaría por hacer una limpieza de USB desconocidos y si persiste el problema, desinstalaría el disco

La limpieza y también la desisntalación las puedes hacer así:

No tengas el disco conectado durante esta operación

Al final de esta interminable página
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html
tienes disponible la descarga de usbdeview (Download USBdeView)
descárgalo en Escritorio y lo descomprimes. Abre esa carpeta y haz doble clic sobre este icono

Imagen

En la nueva ventana pulsa sobre Options y comprueba que esté marcado Display Disconneted Devices

Imagen

Pulsa ahora en la cabecera de columna que dice Device Type

Imagen

Y localiza cualquier entrada que figure como Desconocido (Unknown Device ). Haz ratón derecho sobre la línea correspondiente a ese dispositivo y da en Desinstalar (Uninstall Selected Devices)

Imagen

Cierra el programa, reinicia el equipo y conecta el dispositivo a ver si ahora va bien.

Si así no fuese, vuelve a lanzar l programa (con el disco desconectado) localiza la entrada que se refiere a ese disco y da en desinstalar

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”