me a detectado: virus win32 trojan-gen (other)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
manolotv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

me a detectado: virus win32 trojan-gen (other)

Mensajepor manolotv » 09 Dic 2008, 20:34

tengo el antivirus gratis avast más de 2 años,tengo para instalar un crak del winrar y cuando le abro me sale que contiene ese virus win32.....e instalado el antivirus nod32 y actualizado y éste no me da ningun virus en el mismo fichero, mi pregunta es:
porque uno si me da y otro no y a cual le hago caso e mirado en los foros sobre este virus y parece que solo lo da el avast,muy raro. gracias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: me a detectado: virus win32 trojan-gen (other)

Mensajepor helheim » 13 Dic 2008, 16:30

Sigue éstos PASOS para una buena desinfección y no te saltes ninguno.

Sería también bueno saber que fichero tienes infectado por ese virus génerico y donde se encuentra ubicado.

Ya nos contarás como te fue la cosa.

Un saludo y suerte con el tema.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 14 Dic 2008, 23:17

manolotv escribió:porque uno si me da y otro no y a cual le hago caso e mirado en los foros sobre este virus y parece que solo lo da el avast,muy raro. gracias.

Puede ser un falso positivo que dé el Avast (reconoce parte del código del archivo como perteneciente al virus) o puede ser efectivamente que el archivo tenga "bicho". Los falsos positivos no son tan infrecuentes. Por ejemplo, ffdshow (códec audio/vídeo) puede dar falso positivo con ciertos antivirus, pero realmente no tiene nada.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

fall out boys
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fall out boys » 21 Dic 2008, 23:09

hola......... bueno creo tener la respuesta la cual los antivirus...

me pasa lo mismo pero ya lo solucion mi tenia el nod 32 la ultima version pero hay un defecto que este antivirus es utilizado en comutadoras sin conexion a internet y es uno de los mejors

pero el avast es mejor ya ue sirve para ambas con conexion o sin ella te recomiendo que no lo instale y instales el avats el nod 32 tienes muchos defectos ese es uno de los virus que suele ser falsos pero si me dices eso es verdadero ya que me paso lo mismo con el mismo antivirus te rrecomiendo el avast 4.8 professional okey

bye si la respuesta es correcta te pido que me ayudes me han robado mi messenger

Volver a “Windows XP / X64”