Desmontar portátil Acer Aspire 1603

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Desmontar portátil Acer Aspire 1603

Mensajepor ajem » 05 Abr 2012, 21:10

Hola: Tengo un portátil Acer Aspire 1603 que lo compré hace ocho años. Como es lógico la pila de la placa esta gastada o prácticamente gastada; pués aparte de que algunas veces arranca mal el SO, la hora y la fecha se me cambian continuamente; las vuelvo a poner en fecha y hora y despues de reiniciar se vuelven a cambiar. Agradecería que alguien me facilitara plano o mapa de despiece de este equipo para poder llegar hasta la pila y cambiarla, según tengo entendido en este modelo la pila se encuentra bastante complicado de llegar a ella, porque hay que desmontar mucho. Sinceramente, yo nunca he desmontado ni he visto un ordenador portátil por dentro; solamente he quitado y reemplazado el disco duro, pero creo que eso no tiene comparación . Yo creo que con un buen plano de despiece o en su defecto algunas fotografías que me faciliten llegar hasta el sitio, no tendría problemas en poderlo hacer. Por eso que les pido ayuda. O bien me digan los pasos que tengo que seguir para hacerlo.
Sin más por el momento, les saluda atentamente.
ajem

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Desmontar portátil Acer Aspire 1603

Mensajepor Souto » 05 Abr 2012, 22:56

Hola, bienvenido.

Creo que estas imágenes corresponden a ese modelo. En algunos Acer la pila del BIOS asoma una vez retirada la batería. Lamentablemente en este modelo, no es así; hay que desarmarlo practicamente todo. Es una tarea pesada y, si no tienes experiencia, no te lo recomiendo.

En cualquier caso aquí tienes un tutorial con unas capturas de increible calidad (pulsando sobre las imágenes, se ampliarán):

http://socket-0.blogspot.com.es/2008/12 ... de-la.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”