desistalar programas...duda.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

desistalar programas...duda.

Mensajepor montse_vk » 22 Mar 2009, 22:41

hola buenas y salu2 a rod@s.....estoi limpiando la cpu de programas k no necesito y muchas cosas mas...me encontrado con esto mando imagen....

Imagen

kiero saber si puedo elimar las actualizaciones e instalaciones de microsoft net framenbork las anteriores a la ultima,y tambien el jaba 6 update 7.
gracias esta es la duda.

cybercontroler
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: desistalar programas...duda.

Mensajepor cybercontroler » 24 Mar 2009, 03:47

Hola, con respecto al .NET es recomendable que dejes todo, y con lo del java, yo quitaría absolutamente todas las versiones y después de reiniciar, instalaría la ultima, el java, si es retro compatible, pero el .NET, creo que no, (no estoy seguro), por el .NET pregunte algo parecido en el foro, pero hay opiniones encontradas, por que un colega me afirma, que se deben tener todas, por que según la versión de Visual Studio con la que se desarrolle una aplicación, para que corra hay que ponerle la versión especifica de .NET, conociendo a Microsoft suena lógico, pero me gustaría confirmarlo, en todo caso pienso que de ser así, al intentar correr una aplicación debería dar el error solicitando la necesidad de el .NET versión tal, yo soy partidario de bajarle al Windows todas las actualizaciones posibles . . .
Saludos . . .

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 24 Mar 2009, 11:40

Lo que te dice cybercontroler es correcto.

Debe tenerse instalado .NET Framework con la última versión y sus actualizaciones y correcciones correspondientes.
Yo te sugiero que (lo he preconizado en innumerables oportunidades) utilices Microsoft Update con la opción [Personalizado] para instalar todas aquellas actualizaciones y correcciones que requiera tu equipo.
El control ActiveX de Microsoft Update determinará lo que realmente necesita en base a los programas/aplicaciones que tengas.

Con respecto a Java, debes dejar exclusivamente la versión Java(TM) 6 Update 11 y desinstalar las antiguas.
Te sugiero lo hagas de la siguiente forma empezando por la mas antigua:

1. Desinstala J2SE Runtime Environment 5.0 Update 12
2. Reinicia el equipo.
3. Desinstala Java(TM) 6 Update 7
4. Reinicia el equipo.

Sobre Java, emplearíamos ríos de tinta para explicar su funcionalidad.
Sólo decir que es útil y necesario. Tan solo adolece de un defecto: cuando instala un nueva versión no desinstala la anterior. Debemos hacerlo manualmente como se ha explicado. De no hacerse, se estarían creando diferentes conflictos al aplicarse el software sobre distintas páginas web.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 24 Mar 2009, 22:23

ok gracias por vuestra respuesta

Volver a “Windows XP / X64”