Desisntalar o reinstalar Microsoft Office Enterprise 2007

Foro referente al sistema operativo Windows XP
elohim14
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Desisntalar o reinstalar Microsoft Office Enterprise 2007

Mensajepor elohim14 » 08 Ene 2009, 19:39

Hola! soy nueva por aquí aunque he entrado alguna vez a leeros, felicidades por el foro ;)

Bien aquí mi problemilla que me trae de cabeza cosa mala... hace un tiempo a mi microsoft office le dio por pedirme activación, le hice caso omiso ya que no tenia internet, desde hace unos días intenté activarlo ya que se deshabilitaron la mayoría de las características de los programas y solo me permitía abrir los documentos, lo probé con el word pero al darle al botón de activación no pasaba ná de ná, así que solo se me ocurrió desinstalarlo y reinstalarlo de nuevo, desde agregar o quitar programas no pude porque no me encontraba no se qué archivo (lo siento pero no me acuerdo y ahora me es imposible mirarlo ya) así que miré de desinstalarlo manualmente siguiendo estas instrucciones:

http://support.microsoft.com/kb/928218/es

Con lo que me encontré que en algunos puntos no me dejaba eliminar algunos archivos, aunque seguí desinstalando lo que pude, pero cuando intento instalarlo de nuevo no me deja y me sale esto:

C:/Documents and Settings\...\Escritorio\Office 2007\OSETUP.DLL digital signature does not validate or is not present.

Restauré los archivos que había eliminado, pero ahora no me deja ni abrir documentos, ya que no reacciona el programa y no puedo ni instalarlo de nuevo ni eliminarlo del todo ¿?

Si pudiérais ayudarme estaría mu agradecida que ya ando desesperailla.

Venga saludos y gracias de antemano

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Desisntalar o reinstalar Microsoft Office Enterprise 2007

Mensajepor Souto » 09 Ene 2009, 00:25

Bienvenida al foro!
Prueba a hacer lo siguiente: crea una nueva carpeta en tu disco duro, copia a ella todo el contenido del cd de Office 2007, haz ahora doble clic sobre el setup contenido en esa copia y mira si ahora puedes completar la instalación.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

elohim14
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor elohim14 » 12 Ene 2009, 18:23

Holas, cuando le doy al setup me sale:

C:/Documents and Settings\...\Escritorio\Office 2007\OSETUP.DLL digital signature does not validate or is not present.

Saludos!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 15 Ene 2009, 22:25

No se si llego a tiempo pero, en fin, pululando por la Red he encontrado una solución que quizá resuelva tu problema.
Accede al enlace que te pongo más abajo, de ahí se te ofrecerá la opción de descargar la librería osetup.dll.
Una vez descargada, llévala a la carpeta donde copiaste el contenido del cd de instalación. Te preguntará si quieres sobreescribir un archivo ya existente, responde afirmativamente. Por último, desde esa carpeta, vuelve a ejecutar el proceso de instalación y a ver si de esta hay suerte.

http://www.fichier-dll.fr/essai.php?code=3187

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”