Desinstalar WEB Cam

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Lemosinz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Desinstalar WEB Cam

Mensajepor Lemosinz » 11 Feb 2010, 13:42

Hola Amigos:

Tengo el siguiente problema, hace unos dias esta chateando usando mi WebCam, de pronto la PC se colgo y tuve que resetear, al volver a cargar dejo de reconocerme la WEB Cam y otros dispositivos Audio, Capturador de Video, tuve que reinstalar todos los driver y el problema se arreglo, sin embargo no he podido hacerlo con la WEB Cam, he intentado desinstalar los drivers, pero me sale el siguiente mensaje de error:

>SetupDLL\SetupDLL.cpp (409)
$7.0.100.1342
@Windows XP Service Pack3 (2600) IE 8.0.6001.18702

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Desinstalar WEB Cam

Mensajepor Dante » 13 Feb 2010, 03:06

estimado....

yo opino que le estas dando una solucion parche a un problema que desconocemos .. porque no es del todo normal que el pc se reinicie y deje de reconocer driver asi nomas .... deberias cuestionarte que esta conducto puede haberse ocacionado por virus o algun otro malware ... y que no te permita desintalar la webcam ya es un indicio de errores en el sistema operativo.. yo en tu lugar primero k todo chekearia el sistema operativo.. ya sabes ..

- analisis antivirus , antispyware
- limpieza del sistema . borrar rastros de internet, temporales etc ..
- limpieza del registro ...

existen programas que te hacen esas limpiezas mas facil y gratuitos como por ejemplo "glary utilities" . lo encuentras en www.softonic.com
y para examinar virus hay programas como microsoft security escencials .. o spyware doctor (spyware))

en fin .. espero haberte ayudado....
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows XP / X64”