desinstalar office 2003

Foro referente al sistema operativo Windows XP
mj_francesc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

desinstalar office 2003

Mensajepor mj_francesc » 20 Mar 2008, 12:22

Buenos dias. Hace unos dias despues de formatear el ordenador y instalar todos los programas que habitualmente uso entre ellos office 2003, todo funcionaba a la maravilla, desde ayer el outlook, me dice al abrirlo que al cerrarlo la ultima vez se cometio un error y si deseo abrirlo en modo de prueba de fallos. Lo abra en prueba de fallos o no, al cerrarlo se queda el icono en la barra de tareas (junto al reloj) sin posibilidad de sacarlo de alli si no es reiniciando el ordenador ( el outlook no vuelve a abrirse si no es reiniciando). He probado haciendo una reparacion tambien desinstalando y volviendolo a instalar. Despues de la desisntalacion seguramente se quedaron los archivos de configuración pues al volverlo a instalar la cuenta de correo los correos, la libreta de direcciones continuaban alli. Como puedo desisntalarlo totalmente para quitar todos los archivos de configuracion y volverlo a instalar ?.

Alguno de vosotros a tenido el mismo problema ?, Como lo ha solucionado ?

La desinstalacion la he efectuado a traves del panel de control "agregar o quitar programas" y la instalacion a traves del CD de instalacion.

Gracias de antemano

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: desinstalar office 2003

Mensajepor medDelfin » 21 Mar 2008, 17:18

Hola. Lo que cuentas no me ha ocurrido precisamente con outlook o con Office2003 (que no utilizo), pero sí con otros programas que presentaban síntomas similares a los que mencionas.
Muchas veces ocurre que el sistema "se empacha" de tanta instalación/desinstalación y se guardan hasta carpetas de instalación duplicadas y en las claves del Registro se monta un berenjenal de difícil solución.
Siempre he obtenido resultados satisfactorios utilizando CCleaner con las indicaciones y precauciones que se mencionan en el enlace facilitado.
Incluso tiene una función para ejecutar los archivos "uninstall" de los programas instalados.
Terminada la limpieza, preocúpate de eliminar las carpetas que aún queden en la ruta C:\Archivos de programa de los programas desinstalados.
Realizar luego una desfragmentación de disco y ejecutar un CHKDSK resultan útiles para estabilizar el sistema y hacer una re-acomodación de archivos en el disco duro.
Empieza luego desde cero y comprueba que el problema ha desaparecido.

Posiblemente estas ideas te sirvan de ayuda. Ya nos contarás.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

mj_francesc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mj_francesc » 25 Mar 2008, 12:42

Gracias por tu respuesta medDelfin, una vez echo todo lo que me comentas, sigo igual, el outlok se cuelga constantemente y al cerrar hace lo mismo que antes, he vuelto ha desinstalar pasar el ccleaner volver a instalar, reparar y todo lo que es posible y no hay manera, siempre me vuelve a salir la configuracion que ya tenia y los mensajes de correos. Me tocara volver a formatear para solucionar el error ?...

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 25 Mar 2008, 16:35

Tu caso es de los complicados y "raros". :roll:

¿Tu Office 2003 es original? ¿O se trata de una "copia" que alguien te dejó?
¿Recibes las actualizaciones automáticas de Microsoft para Office?
¿Has comprobado con Microsoft Update, (utilizando la opción [Personalizada]),
que no hay actualizaciones pendientes o disponibles para tu sistema?

Como ves, muchas preguntas. Pero exigen una respuesta honesta. :oops:

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”