desinstalar messeger no funciona

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Doc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

desinstalar messeger no funciona

Mensajepor Doc » 31 Oct 2008, 05:10

para no duplicar este post escribo un problema que tengo con el messenger....

lo desinstale hace algunas semanas utilizando este código "RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%INFmsmsgs.inf,BLC.Remove" pero ahora que trato de instalar la versión messenger live no puedo... me dice que se produjo un error....

de ante mano... gracias por la ayuda!!!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: desinstalar messeger no funciona

Mensajepor robert_dll » 31 Oct 2008, 20:12

Aunque tu tema se relaciona con Messenger no es el mismo problema que en el otro, por eso los he separado. La explicación a tu problema es que ese código sirve para deinstalar Windows Messenger, no Windows Live Messenger, éste último no viene con Windows y se debe desinstalar desde el panel de control.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Doc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Doc » 01 Nov 2008, 01:25

creo que escribi de manera inadecuada mi problema......

Anteriormente desinstalé la versión messenger que trae la pc con el código ya expuesto y tambien windows live messenger.

Lo que sucede ahora es que quiero utilizar de nuevo la versión windows live messenger pero cuando trato de intalarlo me indica que se produce un error y este no permite que concluya la intalación.

Creo que al desintalar la versíon messenger que trae el sitema operativo eliminé algún archivo que necesita messenger live para que se ejecute. "no estoy nada seguro" por ello es que me avoco con ustedes..... además, si en todo caso esa es la situación, me pueden indicar como hago para solucionar el problema. Gracias!!!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 05 Nov 2008, 23:48

He de suponer que estas utilizando el instalador que proporciona Microsoft, Windows Live Installer, si no es así debes descargarlo del siguiente enlace: http://get.live.com
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

gide0n
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gide0n » 06 Nov 2008, 09:53

Doc escribió:creo que escribi de manera inadecuada mi problema......

Anteriormente desinstalé la versión messenger que trae la pc con el código ya expuesto y tambien windows live messenger.

Lo que sucede ahora es que quiero utilizar de nuevo la versión windows live messenger pero cuando trato de intalarlo me indica que se produce un error y este no permite que concluya la intalación.

Creo que al desintalar la versíon messenger que trae el sitema operativo eliminé algún archivo que necesita messenger live para que se ejecute. "no estoy nada seguro" por ello es que me avoco con ustedes..... además, si en todo caso esa es la situación, me pueden indicar como hago para solucionar el problema. Gracias!!!

Hola doc,

Creo que tu problema se debe a la versión de Windows Installer que tienes en tu equipo, seguramente al intentar instalar te muestre un error advirtiendo que necesitas una versión 5 o mayor, para solucionar eso lo único que tienes que hacer es ir a Windows Update y dejar que te instale la nueva versión para mostrarte las actualizaciones que necesita tu equipo. Justo antes de ver y chequear que actualizaciones necesita tu equipo te hará esa actualización, no hace falta que te bajes las actualizaciones o parches.

Después ya prueba a instalar el Windows Live Messenger sin problemas.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”