desinstalar el explorer

Foro referente al sistema operativo Windows XP
angelssent
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

desinstalar el explorer

Mensajepor angelssent » 03 Nov 2012, 15:31

queria saber si puedo desintalarlo para luego instalarlo otra vez,resulta que me va muy lento, es el explorer 8,al intentarlo me dice que nuchos programas pueden dejar de funcionar

camelotsa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: desinstalar el explorer

Mensajepor camelotsa » 22 Nov 2012, 11:34

¿desinstalar el explorer? Realmente no lo desinstalas ya que las ayudas de los programas se apoyan en el IE ya que contienen hiperenlaces. Mejor ve a windows update y actualiza pero también te digo que windows xp ya no tiene soporte por parte de Microsoft, osea que XP es un S.O. que está muerto.

Usa Chrome y firefox... más seguro y no te auto-ejecuta las cosas.

¡¡Suerte amigo!!

racer63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: desinstalar el explorer

Mensajepor racer63 » 27 Nov 2012, 06:07

camelotsa escribió:¿desinstalar el explorer? Realmente no lo desinstalas ya que las ayudas de los programas se apoyan en el IE ya que contienen hiperenlaces. Mejor ve a windows update y actualiza pero también te digo que windows xp ya no tiene soporte por parte de Microsoft, osea que XP es un S.O. que está muerto.

Usa Chrome y firefox... más seguro y no te auto-ejecuta las cosas.

¡¡Suerte amigo!!

No tan rápido. Windows XP no está muerto ni nada por el estilo. Oficialmente, tiene aún 500 días más de vida "oficiales", por medio del soporte técnico.

angelssent escribió:queria saber si puedo desintalarlo para luego instalarlo otra vez,resulta que me va muy lento, es el explorer 8,al intentarlo me dice que nuchos programas pueden dejar de funcionar

Puedes instalar la versión 9 del IE, que es más rápida y aparentemente segura. En lo que sí coincido con camelotsa es que otros navegadores te darán mejor resultado. Opera es bastante bueno y es un poco más liviano, aunque tiene algunos problemas con Flash; Google Chrome ya no es tan liviano como era antes, pero es bastante seguro y, como no, va cabeza a cabeza con el IE en la lucha por el liderato de navegadores.

Un saludo

Volver a “Windows XP / X64”