DESHABILITÉ POR ERROR EL MONITOR DE MI ORDENADOR

Foro referente al sistema operativo Windows XP
manazas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

DESHABILITÉ POR ERROR EL MONITOR DE MI ORDENADOR

Mensajepor manazas » 24 Mar 2008, 13:50

He cometido un error que no se como solucionar y es que abrí las "propiedades de pantalla">configuración>opciones avanzadas>adaptador>propiedades y por error marque la opción "no utilizar este dispositivo (deshabilitar)". Lo que ocurrío a continuación ya os lo podeis imaginar PANTALLA EN NEGRO. Es decir mi ordenador funciona perfectamente, lo enciendo y aparecen las letras de la bios y despues las letras de windows mientras este se carga, pero a partir de ahí la pantalla se queda en negro y no tengo forma de comunicarme con windows puesto que al deshabilitar el monitor entiende que no es un dispositovo con el que tenga que trabajar. Evidentemente os escribo desde otro ordenador
Os agradecería que si alguien sabe como solucionar esto me diese un toque de como hacerlo.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: DESHABILITÉ POR ERROR EL MONITOR DE MI ORDENADOR

Mensajepor medDelfin » 24 Mar 2008, 15:59

:hello: "manazas". Bienvenido al FORO.

Nunca antes mejor elegido un nick. :oops:

A ver si lo tienes fácil: Arranca el equipo presionando intermitentemente la tecla F8.
Entrarás a la pantalla de selección de opciones del Sistema Operativo.
Selecciona la opción Habilitar modo VGA y presionas Enter.
Arrancará el sistema "casi" normal. Rectificas lo que hiciste antes, es decir, "habilita" el dispositivo - Aplicas - y Aceptas.
Reinicia el sistema. Debe quedar resuelto.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”