Deshabilitar MSJ IE6 "Esta pagina tiene una brecha de seguri

Foro referente al sistema operativo Windows XP
zurfero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Deshabilitar MSJ IE6 "Esta pagina tiene una brecha de seguri

Mensajepor zurfero » 19 Nov 2008, 18:30

Hola.
Me he dado cuenta que desde hoy me está apareciendo cuando arrastro un fichero desde un servidor de archivos a mi pc, me aparece el siguiente mensaje: "Esta pagina tiene una brecha de seguridad potencial no especificada, Le gustaria continuar??"..., no es que me aparezca cuando abro una pagina de internet...es con el explorador de windows.

Supongo que esto es debido a alguna actualizacion del dichoso Windows... porque esto antes no me pasaba.

Puede que accediendo a las directivas de seguridad se pueda evitar el mostrar este mensaje??... pero es que ahí me pierdo y no quiero tocar algo para joderla más.
Es que ando ya más perdido que nada... , he modificado las opciones de seguridad del internet explorer y nada..., he desactivado el firewall..., no sé qué mas hacer.

Os agradezco vuestra ayuda.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Deshabilitar MSJ IE6 "Esta pagina tiene una brecha de seguri

Mensajepor Souto » 19 Nov 2008, 23:25

Bienvenido al foro!
Es posible que tu problema tenga que ver, efectivamente, con una actualización. En concreto la kb921398
Vete a Panel de control/Agregar quitar programas, marca la casilla Mostrar actualizaciones y comprueba si está la kb921398. De ser así la desinstalas, reinicias el equipo y a ver si se solucionó.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

zurfero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor zurfero » 20 Nov 2008, 08:20

Hola.
La opcion que me dices la vi investigando en la web de Microsoft... pero desafortunadamente no tengo dicha actualización para poder desinstalarla..., que será que está incluida en el SP3??
Si desinstalase el SP3 pasaría algo ... por hacer la prueba.

zurfero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor zurfero » 20 Nov 2008, 08:55

CONFIRMADO!!!!... es el Service Pack 3..., lo he desinstalado de una de mis máquinas y ya no sale el dichoso mensajito... Qué me aconsejais ahora que haga???... porque claro, lo he desinstalado solo para hacer la prueba, ya que recordaba que hasta la instalacion del SP3 nunca me había pasado... pero lo tendré que volver a instalar.
Pongo una nota en la web de Microsoft??..., Será alguna clave del registro que modificandola se solucione??

zurfero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor zurfero » 20 Nov 2008, 09:38

He vuelto a instalar el SP3 y ale hop!!... vuelve a salir el mensaje

Volver a “Windows XP / X64”