deshabilitar modo prueba de fallos

Foro referente al sistema operativo Windows XP
reheroo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

deshabilitar modo prueba de fallos

Mensajepor reheroo » 20 Feb 2010, 15:25

hola , hace poco me entro un virus , quise pasarle un antivirus online y lei que era mejor hacerlo desde modo a prueba de fallos con red , total que a mi desde hace tiempo que no me entra le doy a F8 y a modo a prueba de fallos se queda cargando y se reinicia solo , asi que leyendo en foros lei que habia otra opcion de entrar , desde msconfig y marcando la opcion boot y red , total que lo hice y ya no puedo acceder a windows de ninguna manera , le dado ya o todas las opciones que aparecen en F8 y nada , no entra , se reinia todo el rato , eso me pasa por listo , alguna solucion ?

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: deshabilitar modo prueba de fallos

Mensajepor helheim » 20 Feb 2010, 16:18

Hola, bienvenido al Foro.

Pues una forma es hacerte con cualquier distribución de Linux (Por ejemplo UBUNTU). Te descargarás una ISO (archivo de imagen). Ese archivo debes GRABARLO EN UN CD para iniciar con él.

Una vez grabada la ISO en el CD, No es necesario que instales Ubuntu en tu disco duro. Cuando te aparezca el menú del CD debes elegir una opción que diga algo así como "Probar Ubuntu sin alterar su equipo" (o similar, no lo recuerdo bien...).

Una vez que Ubuntu haya cargado vamos a modificar el archivo boot.ini que se encuentra en C:\Windows. Así que navega por esa ruta y edita el archivo boot.ini. Seguramente te aparezca algo como esto:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Windows XP Professional x64 Edition" /noexecute=optin /fastdetect
/safeboot:network

Lo que debes hacer es eliminar lo que te pongo en rojo y guardarlo. A continuación inicia desde Windows y debería volver a iniciarte con normalidad.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”